• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 26 de febrero de 2009 [Estudiantes]

Una veintena de estudiantes de FP del Instituto Agroforestal de Pamplona visitan la Universidad Pública de Navarra

zoomEstudiantes del IES Agroforestal, en la Universidad Pública de Navarra.

Estudiantes del IES Agroforestal, en la Universidad Pública de Navarra.

Un total de 26 estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Agroforestal de Pamplona han visitado la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer su oferta educativa y el campus de Arrosadía. Los jóvenes, estudiantes de Formación Profesional, estaban acompañados por profesores Mikel Lorda López y Marian Gorraiz Ayala y la orientadora Rosa García Mendive.

En su visita, los estudiantes y sus profesores realizaron un recorrido por el campus de Arrosadía, donde se detuvieron, entre otros lugares, en la Biblioteca y en el edificio del Rectorado.

Posteriormente, los estudiantes del Instituto Agroforestal asistieron a una sesión informativa a cargo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos sobre las tres especialidades de la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola, dado que la familia profesional que cursan (Actividades Agrarias) permite el acceso directo a dicha carrera universitaria. Posteriormente, recorrieron diferentes laboratorios de la Universidad dedicados a la docencia de dicha titulación.