• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 25 de junio de 2015 [Cursos y Conferencias]

La UPNA abre el plazo de inscripción para un curso sobre liderazgo, desarrollo del talento y "coaching"

Con una duración de 73,5 horas lectivas, busca formar a titulados universitarios en herramientas para el desarrollo y gestión de personas en las empresas

La Universidad Pública de Navarra ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Especialización en Liderazgo, Desarrollo del Talento y “Coaching”, un título enfocado a aprender herramientas para el desarrollo y la gestión de personas en las empresas. Con una duración de 73,5 horas lectivas equivalentes a 7,3 créditos, el citado curso se desarrollará entre el 5 de octubre y el 1 de febrero próximos.

El curso, que alcanza su tercera edición, está enfocado a titulados universitarios interesados en el desarrollo del talento o en la gestión de personas o bien que sean responsables de equipos o formen parte de ellos. Busca, entre otros objetivos, entender las bases de la moderna gestión de personas y la importancia del desarrollo de éstas como herramienta para que una empresa sea competitiva, además de profundizar en el conocimiento tanto del “coaching” como disciplina que promueve el desarrollo de la persona como de los distintos tipos de liderazgo (de uno mismo, de equipos y organizacional).

El curso, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y el Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pública de Navarra, está dirigido por la profesora Margarita Apilluelo Martín y cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad-Sociedad.

Profesorado del curso

El profesorado está compuesto, además de por la propia Margarita Apilluelo, por dos “coachs” certificadas por la International Coach Federation (ACC ICF-USA): María Múgica Giménez (licenciada en Ciencias de la Comunicación) y Nerea Portillo Ciriza (licenciada en Psicopedagogía). A ellas se suma Jesús Hernández Aristu, profesor honorario de la Universidad Pública de Navarra.

El curso, de carácter presencial, se impartirá los lunes de 15 a 20 horas y tiene un precio de 778 euros para miembros de la comunidad universitaria o antiguos alumnos inscritos en el Programa A3U-Alumni y de 855 euros para el resto de personas.

Todos aquellos interesados pueden recabar más información en el sitio web de la Universidad; o contactar con la Fundación Universidad-Sociedad, en los teléfonos 948 169770 y 948 169813, y en el siguiente correo electrónico: fundacion.formacion@unavarra.es