• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 31 de octubre de 2008 [Institucional]

El investigador francés Serge Paugam ha pronunciado una conferencia sobre los nuevos enfoques de la pobreza en Europa

En el marco de la jornada organizada por el Departamento de Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra y la Dirección General de Asuntos Sociales del Gobierno de Navarra

zoomEl investigador Serge Paugam durante la conferencia.

El investigador Serge Paugam durante la conferencia.

El experto francés Serge Paugam, director de Estudios y responsable de Formación Doctoral de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, ha pronunciado esta mañana su conferencia "Regulando la pobreza: los nuevos enfoques en Europa", celebrada en el marco de una jornada sobre pobreza y exclusión social. Paugam, autor de diversos estudios sobre precariedad y exclusión, estudia en la actualidad los conflictos de la periferia de París y sus implicaciones sociales.

La jornada, organizada por el Departamento de Trabajo Social de la Universidad Pública de Navarra y por la Dirección General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Navarra, se ha celebrado en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Estudios Sanitarios. La apertura ha corrido a cargo de Marta Álvarez, Directora General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, y tras la conferencia de Serge Paugam ha tenido lugar un debate que ha sido moderado por Begoña Pérez, profesora del Departamento de Trabajo Social.

Serge Paugam es también responsable del Equipo de Investigaciones sobre Desigualdades Sociales del Centro Maurice Halbwachs.