• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 13 de junio de 2019 [Institucional]

El nuevo rector Ramón Gonzalo y su equipo de dirección tomarán posesión de sus cargos este viernes

El acto se celebrará a las 12 horas en el Aula Fernando Remacha, ubicada en el edificio de El Sario 

El rector electo de la Universidad Pública de Navarra, Ramón Gonzalo García, tomará este viernes posesión de su cargo en un acto que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Sala Remacha (Edificio El Sario), y al que están invitados representantes del mundo académico, político y socioeconómico de Navarra, así como autoridades de universidades de otras comunidades. Ramón Gonzalo resultó elegido en las elecciones celebradas en la Universidad el pasado 9 de mayo.

En el mismo acto tomarán también posesión de sus respectivos cargos los miembros del equipo directivo que acompañará a Ramón Gonzalo en la gestión de la Universidad durante los próximos cuatro años. Se trata de Francisco Javier Arregui San Martín, vicerrector de Investigación; Inés Olaizola Nogales, vicerrectora de Profesorado; Martín Larraza Kintana, vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia; Cristina Bayona Sáez, vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento; Edurne Barrenechea Tartas, vicerrectora de Desarrollo Digital; Begoña Pérez Eransus, vicerrectora de Proyección Universitaria, Cultura y Divulgación; Inmaculada Farran Blanch, vicerrectora de Enseñanzas; Jorge Elso Torralba, vicerrector de Internacionalización y Cooperación y, por último, Roldán Jimeno Aranguren, secretario general.

Inmediatamente después de dicho acto, se celebrará una sesión del Consejo Social en la que se resolverá la propuesta presentada por el nuevo rector, Ramón Gonzalo, para nombrar gerente de la Universidad a Joaquín Romero Roldán.