Portada > Unidad de Cultura Científica > Tablón de anuncios
A.- Personas premiadas en la categoría general, Mejor #HiloTesis UPNA 2022:
¡Enhorabuena!
Estudiantes de doctorado de la UPNA o que hayan defendido su tesis en los seis meses anteriores al inicio del concurso (19 de abril de 2022)
El concurso se desarrollará del 19 al 30 de abril, ambos inclusive. No se tendrán en cuenta hilos publicados fuera de este periodo.
Cada estudiante deberá, una vez publicado el hilo, inscribirse y facilitar el enlace a su hilo a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/r/W9nG8VabJ7. No se tendrán en cuenta hilos no enviados correctamente a través del formulario.
El primer tuit del hilo deberá citar a @RedDivulga, a @CrueUniversidad, a @UNavarra y a @Cultupna, y terminar con un “Abro #HiloTesis ”.
Se podrá publicar el hilo en cualquiera de las lenguas cooficiales del estado, pero la UPNA proporcionará una versión traducida al español en el caso de que resulte elegido para la fase nacional en cualquiera de las dos categorías.
Cada participante deberá cumplir las siguientes reglas e instrucciones:
Fase local: tres premios (primero, segundo y tercero) a los tres mejores hilos de una tesis doctoral, dotados con 200, 100 y 50 euros respectivamente.
Fase nacional: en el caso de que los premios sean adjudicados a concursantes de la Universidad Pública de Navarra, esta institución se compromete a la concesión de:
1. Expresión y contenido (máximo 5 puntos): uso de lenguaje sencillo (evitando tecnicismos y jerga científica) y divulgativo que permita la comprensión del contexto, del tema de investigación y su importancia por un público no especializado. Describir la metodología, los resultados más relevantes y las conclusiones utilizando una estructura lógica y atractiva. Evitar enlaces a revistas o contenidos especializados. No trivializar el contenido de la investigación, se debe ser divulgador, cercano pero riguroso
2. Creatividad (máximo 5 puntos): uso adecuado y atractivo de elementos que enriquezcan el contenido como emoticonos, imágenes, enlaces, vídeos o GIF animados. Presentación que consiga que el público desee conocer más.
Anexo I. Preguntas frecuentes y recomendaciones