• ES
  • EU


Equipos homologados


Acer Veriton X6650G (Prosin)

Periodo de vigencia: 01/02/2018 a 31/07/2018

Sobre los discos SSD

Los discos SSD ofrecen una tecnología nueva que los hace más rápidos que los discos duros convencionales, los discos HDD, aunque su capacidad es limitada.

Con un disco SSD el equipo funciona a una velocidad mucho mayor en algunas de las funcionalidades como la carga del sistema operativo (y sus funciones), la apertura de programas o la copia o movimiento de ficheros.

No usan partes mecánicas para su funcionamiento así que también repercute en otras ventajas, tolerando mejor los golpes, disminuiyendo el ruido, generando menos calor e incluso consumiendo menos energía, algo a tener en cuenta en ordenadores portátiles.

Opciones de compra

El sobremesa se entregará con formato SFF (formato pequeño) y teclado sin lector de tarjetas.

Para solicitar un sobremesa con formato torre o con teclado con lector de tarjetas, debe indicarse explicitamente en la petición de compra.

Recomendaciones

En el caso de sobremesas es muy interesante  la sustitución del disco por uno de SSD de 256 GB para mejorar el rendimiento del equipo e incorporar un segundo disco HDD de 1 TB con el fin de proporcionar la capacidad perdida con el disco SSD.

 

Documentación adicional