Portada > Relaciones Internacionales y Cooperación > Relaciones internacionales y movilidad > Estudiantes UPNA > Convocatoria de movilidad virtual
Convocatoria de movilidad virtual 2022/23
1º ANTES DE SOLICITAR |
Objeto Destinatarios Asignaturas ofertadas Criterios de selección Bases de la convocatoria |
2º SOLICITUD | Solicitudes |
3º LISTAS DE ADMISIÓN | Lista de admitidos y seleccionados |
4º OBLIGACIONES | Aceptación o renuncia Compromiso de estudios |
La presente convocatoria tiene por objeto la selección de los estudiantes de la UPNA para la participación en el programa de Movilidad Virtual del proyecto Erasmus de Universidad Europea UNITA para el segundo semestre del curso académico 2022/2023.
Estudiantes matriculados a tiempo completo en enseñanzas oficiales de Grado, Máster Universitario o Doctorado en la Universidad Pública de Navarra en el curso académico 2022-2023.
Además, los estudiantes de grado, en el momento de presentar la solicitud deberán haber superado:
La selección se realizará teniendo en cuenta la nota media y el orden de preferencia de cada solicitante.
Se adjudicará una única plaza por cada asignatura de movilidad virtual ofertada.
Plazo: del 13 al 27 de diciembre de 2022
Listado provisional: 30 de diciembre de 2022
Reclamaciones: del 2 al 9 de enero de 2023
Listado definitivo: 11 de enero de 2023
Plazo de aceptación o renuncia: del 12 al 16 de enero de 2023
El estudiante acepta o renuncia la plaza en el siguiente enlace:
Los estudiantes formalizarán el compromiso de estudios con el asesoramiento y visto bueno del responsable académico de movilidad. El compromiso de estudios incluirá la o las asignaturas que cursará en la Universidad de destino en movilidad virtual y su correspondencia con las asignaturas matriculadas en la UPNA. Se elaborará de conformidad con lo dispuesto en la columna “reconocimiento” del Anexo I.
El compromiso de estudios deberá contener un mínimo de 6 ECTS y un máximo de 12 ECTS.
En el caso de estudiantes que estén realizando una movilidad en 2022-2023 de curso completo o estén seleccionados para realizarla en el segundo semestre, la participación en la presente convocatoria no podrá suponer una modificación en el compromiso de estudios existente.
CONTACTO
Sección de Internacionalización y Cooperación
Teléfono: 948 168919