• ES
  • EU
  • EN


Erasmus+ Países Asociados


Bolivia

Cochabamba

+ Jakitea


EEUU

Idaho y Georgia

+ Jakitea


Mozambique

Beira, Chimoio y Cuamba

+ Jakitea


China

Pekín

+ Jakitea




El proyecto ERASMUS+PAÍSES ASOCIADOS ofrece la oportunidad de intercambio con universidades y organizaciones de Bolivia, Perú, Cuba, El Salvador, Guatemala, Mozambique, Estados Unidos, China y Moldavia.

La Universidad Pública de Navarra apuesta por esta nueva dimensión de Erasmus+ que complementa su amplio trabajo en el ámbito de la cooperación universitaria para el desarrollo y de la cooperación internacional con países industrializados.

Con el objeto de modernizar y mejorar la Educación Superior en Europa y el resto del mundo, el programa Erasmus+ ofrece múltiples oportunidades a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, estudiantes universitarios, doctorandos, profesores e instituciones de todo el mundo, y ayuda a los estudiantes y al personal de las instituciones educativas a mejorar sus aptitudes y sus perspectivas de empleo. De esta manera las instituciones de Educación Superior de los países del programa pueden colaborar con las de los países vecinos, los países balcánicos no pertenecientes a la UE, Asia, África y América Latina para desarrollar sus sistemas educativos.

Entre sus acciones destaca la Acción Clave 1, Movilidad internacional para la obtención de créditos académicos. Y dentro de ella, la Acción Clave 107 (KA107), a través de la que se propician oportunidades de movilidad internacional para la obtención de créditos académicos para estudiantes y personal de Educación Superior entre países del programa y asociados.

Estudiantes internacionales

Jakitea +

Garapenerako lankidetza

Acceso a cooperación universitaria al desarrollo

Jakitea +