• ES
  • EU
  • EN


Presentación


La Universidad Pública de Navarra, en línea con su compromiso dirigido a proporcionar a la sociedad una información pública amplia, veraz y de fácil localización, y en cumplimiento de la Ley Foral 5/2018, de 17 de mayo, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, incorpora el presente Portal de Transparencia en su página web.

De esta forma, todas las personas interesadas podrán conocer mejor el funcionamiento interno de la Universidad y tendrán un acceso rápido y sencillo a la información más relevante de las actividades que desarrolla, ello, además, permitirá valorar la eficiencia de los recursos invertidos por el conjunto de la sociedad navarra.

El Portal nace con la vocación de ser un elemento vivo y dinámico, tanto para recoger la información que actualmente se incorpora de manera actualizada como para añadir nuevos contenidos que puedan ser solicitados.

Puede hacernos llegar sus sugerencias o comentarios a   transparencia@unavarra.es

Además, cualquier persona, física o jurídica, pública o privada tiene derecho a acceder, mediante solicitud previa, a la información pública, sin más limitaciones que las contempladas en la ley foral. Dicha solicitud deberá dirigirse a: secretaria.general@unavarra.es 

El derecho de acceso a la información pública queda además garantizado con la posibilidad de cualquier ciudadano de reclamar ante el Consejo Navarro de la Transparencia si su solicitud es denegada.