Licenciada en Filosofía y Letras, sección Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra.
Diplomada en ”Escuela de la Comunicación: Fonoaudiología y Logopedia” Instituto de Ciencias del Hombre e Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid.
Diploma de Estudios Avanzados (DEA). Programa “Educación y Psicología”. Departamento de Psicología y Pedagogía. Título de la memoria: Colegio de EducaciónEspecial El Molino, 30años de historia (1978-2008).
Grado de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad Internacional de la Rioja.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Profesora de Educación Especial en aula de integración de minorías étnicas. Colegio Público San Jorge, Pamplona.
Profesora curso Formación de Formadores y Mujeres emprendedoras. En Centro Fondo Promoción de Empleo (Fondo Formación). Pamplona.
Profesora de Educación Especial. Colegio de Educación Especial El Molino, Fundación Ciganda Ferrer. Desde el año 1991. En este tiempo me he hecho cargo del aula de Comunicación y Lenguaje, profesora de Formación Básica y profesora tutora en las etapas de Infantil y Educación Básica Obligatoria. Jefa de Estudios entre los años 2002-2009. Ponente en diversos foros formativos organizados por el CAP de Pamplona sobre Proyecto de Salud, dentro de la Red de Escuelas Promotoras de Salud, y Plan de convivencia en centros de Educación Especial.
Profesora asociada UPNA del departamento de Psicología y Pedagogía desde el año 2011.
Profesora participante del curso de Especialización de Atención Temprana de la Universidad Pública de Navarra.
Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía - 31006 Pamplona
Pamplona
Tel. 948 169000
Fax. 948 169169 Contacto por email Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
31500 Tudela
Tel. (+34) 948 417800
Fax. (+34) 948 417892 Contacto por email