Portada > Personal Docente e Investigador
Diego Pérez Rández. Licenciado en Informatíca (1996) por la FISS (Facultad de Informática de San Sebastian).
Está certificado por microsoft en las siguientes herramientas:
.- Microsoft Word
.- Microsoft Excel
.- Microsoft Access
.- Microsoft Power BI
Es profesor asociado en la Universidad Pública de Navarra desde el año 2004 habiendo impartido las siguientes asignaturas:
.- Seguridad en Sistemas Informáticos
.- Laboratorio de programación
.- Sistemas de Información Web
.- Servicios web: Servidor
.- Interacción Hombre Máquina
.- Publicaciones On-Line y periodismo asistido por ordenador
.- Fundamentos de computadores
Además imparte formación en diferentes centros de formación (Club de Marketing, In-audit, Cimanti, Sistema Formación, Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra), en Soria (Forase, Agralco 2000), en Bilbao (Consultec), en Zaragoza (Escuela de negocios de la CAI). Imparte todo tipo de cursos relacionados con la programación: Creación de aplicaciones nativas en Android e IOs. Programación en Java. Programación con PHP. Programación HTML y CSS. Microsoft Power BI. Hasta el momento lleva acumuladas más de 5000 horas de formación.
Es propietario de la empresa NetBit Servicios Integrales, S.L., empresa encargada de la realización de mantenimiento informático de empresas y particulares. También realiza la programación de páginas web en colaboración con diferentes agencias de publicidad. También colabora en la realización de proyectos de aplicaciones para dispositivos móviles con otras empresas.
Es socio fundador de la empresa Valortic Servicios Informáticos, S.L. empresa encargada de mantenimiento informático para empresas. Realiza acciones de formación. Y también trabaja en la implantación de soluciones de Business Intelligence en las empresas..
Es socio fundador de la empresa Novophoto Microstock Agency, S.L. empresa encargada del microstock de fotografía.
En sus clases intenta transmitir a los alumnos no sólo los conocimientos técnicos necesarios, sino también un enfoque de la vida real. Explica la forma de trabajar que hay en el mercado. Cómo deben actuar los alumnos en diferentes situaciones. La importancia en el rendimiento de trabajo, etc... Esta visión permite a los alumnos hacerse una idea sobre la diferencia de lo que están viviendo en la universidad y lo que realmente se vive en e mercado laboral.