• ES
  • EU
  • EN


Personal Docente e Investigador

Portada/ Personal Docente e Investigador



RAQUEL CHOCARRO EGUARAS

Profesor Contratado Doctor Tipo 1

  • GESTIÓN DE EMPRESAS
  • Comercialización e Investigación de Mercados

  EDIFICIO LOS MADROÑOS

e-mail: raquel.chocarroATunavarra.es

Teléfono: (+34) 948 16 6077

Información adicional

 

 INFORMACIÓN ADICIONAL

Completó la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en 1999 y en el año 2005 obtuvo el título de Doctor en el Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra.

 

 

Información adicional sobre artículos
 

 

 

Artículos

  • Betancourt, R.R.; Chocarro, R.; Cortiñas, M.; Elorz, M.; Múgica, J.M. (2014), “The Impact of Marketing Environments on Marketing Relationships”, International Journal of Marketing Studies, 6 (1), 45-65.
  • Chocarro, R.; Cortiñas, M. (2013). “The Impact of Expert Opinion in Consumer Perception of Wines”, International Journal of Wine Business Research, 25 (3), 227-248.
  • Chocarro, R.; Cortiñas, M.; Villanueva, M. L. (2013).  “Situational Variables in Online versus Offline Channel Choices”, Electronic Commerce Research and Applications, 12, 347-361.
  • Chocarro, R.; Elorz, M.; Múgica, J. M. (2012). “Consumers’ Internal Categorization Structures. An Additive Tree Analysis”, European Journal of  Marketing, 46 (6), 760-789.
  • Cortiñas, M.; Chocarro, R.; Villanueva, M. L. (2010). “Understanding multi-channel banking customers”, Journal of Business Research, Vol. 63, 1215-1221. ISSN: 0148-2963.
  • Cortiñas, M.; Chocarro, R.; Villanueva, M. L. (2010). “La Heterogeneidad de los Consumidores en la Valoración de la Gestión Minorista. Un Análisis de Segmentación Post-Hoc en Modelos de Ecuaciones Estructurales”, Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, Vol. 14 (1), 91-113.
  • Cortiñas, M.; Chocarro, R.; Villanueva, M. L. (2009). “Analizando el Comportamiento de Búsqueda de Información de un Servicio”, Revista Portuguesa de Marketing, Vol. 25, 19-33.
  • Chocarro, R.; Cortiñas, M.; Elorz, M. (2009). “The Impact of Product Category Knowledge on Consumer Use of Extrinsic Cues – A Study Involving Agrifood Products”, Food Quality and Preference, Vol. 20 (3), 176-186. ISSN: 0950-3293.
  • Cortiñas, M.; Chocarro,R.; Elorz, M.; Villanueva, M. L. (2007). “La Importancia del Atributo Origen en la Elección de Productos Agroalimentarios. El Caso del Espárrago de Navarra”, Economía Agraria y Recursos Naturales, Vol. 7 (13), 57-90. ISSN: 1578-0732.

 Documentos de trabajo

  • Chocarro, R.; Elorz, M.; Múgica, J.M. (2006). "El uso de los árboles aditivos para modelizar preferencias. Aplicación a la categoría del vino". Universidad Pública de Navarra, 81/06.
  • Chocarro, R.; Elorz, M.; Múgica, J.M. (2006). "El problema de la estructura percibida del mercado y su heterogeneidad. Aplicación de los ároles aditivos a la categoría del vino". Universidad Pública de Navarra, 79/06.
     

 

 

 

 

 

Información adicional sobre proyectos
 

 

 

 Proyectos financiados

  • Análisis de la efectividad del marketing en los servicios minoristas (Ref. SEJ2005-06603). Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, 2005-2008.
  • Estrategia multicanal y TIC : impacto en la productividad de las empresas navarras y en el comportamiento de los consumidores (Ref. 2308). Gobierno de Navarra, 2008-2010.

  • La rentabilidad del marketing y la participación de los clientes en sistemas de distribución minoristas (Ref. ECO2010-20880). Ministerio de Educación y Ciencia, 2011-2013.

 

  • Análisis de los canales de distribución a través de la oferta y demanda de servicios de distribución y de la particpación del consumidor (Ref. ECO2012-38590-C02-01). Ministerio de Economía y Competitividad, 2013-2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puede obtener más información en el Portal de producción científica


Universidad Pública de Navarra
Campus de Arrosadía - 31006 Pamplona
Pamplona
Tel. 948 169000
Fax. 948 169169
Contacto por email

Campus de Tudela
Avda. de Tarazona s/n
31500 Tudela
Tel. (+34) 948 417800
Fax. (+34) 948 417892
Contacto por email