• ES
  • EN


Noticias


Lunes 15 de octubre de 2018

Nuevas incorporaciones al Instituto de Smart Cities

El pasado 2 de octubre se celebró una nueva reunión del consejo del Instituto de Smart Cities. Entre los diversos temas tratados destacaron las numerosas incorporaciones de nuevos miembros. Actualmente, el Instituto cuenta con un total de 122 investigadores.

 

Los miembros del Instituto de Smart Cities se dividen en tres grupos:

  • 54 Investigadores Propios, con dos o más sexenios de investigación, que son los únicos con derecho al sufragio activo y pasivo en las votaciones realizadas dentro del Instituto.
  • 39 Investigadores Colaboradores que realizan sus investigaciones dentro del Instituto con acceso a todos los medios y ayudas proporcionados por el mismo.
  • 29 Investigadores en formación. Se trata de estudiantes de doctorado que tiene al menos un director de tesis que es miembro del Instituto y, a través del cual, participan en los beneficios del mismo.    

En esta reunión también se comentaron diversos temas internos de organización, nuevas actividades y contactos externos además del avances de diversos proyectos desarrollados dentro del ISC con especial atención al proyecto europeo STARDUST que este mes cumple su primer año de funcionamiento.



INSTITUTE OF SMART CITIES
Centro Jerónimo de Ayanz
Campus Arrosadia
31006 Pamplona-Iruña
Tel. 948169512
Contacto por email
@SmartCity_Upna