• ES
  • EU
  • EN


Ayudas internas de la UPNA


Miércoles 3 de abril de 2019

Proyectos de investigación dirigidos por jóvenes investigadores UPNA 2019

Lista definitiva de solicitudes admitidas a trámite

Con fecha 14 de mayo se publica la lista definitiva de solicitudes admitidas a trámite.

Lista provisional de solicitudes admitidas a trámite

Con fecha 3 de mayo se publica la lista provisional de solicitudes admitidas a trámite. Plazo presentación subsanciones hasta las 14:30 del 10 de mayo en el Registro General de la Universidad.

Convocatoria

Esta convocatoria tiene como finalidad apoyar el desarrollo de proyectos de investigación que se desarrollen en la Universidad Pública de Navarra y que sean dirigidos por jóvenes investigadores.

Requisitos:

  • El investigador principal debe ser profesor doctor a tiempo completo, pertenecer a la Universidad Pública de Navarra y encontrarse en servicio activo el último día de presentación de solicitudes y durante todo el desarrollo del proyecto.
  • Ser doctor con posterioridad al 1 de enero de 2009. En el caso de profesoras, se ampliará esta fecha en un año por cada nacimiento de hijo/a o acogimiento en fecha posterior al 1 de enero de 2009.
  • Podrá pertenecer al equipo investigador que desarrolle el proyecto el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra que se encuentre en servicio activo el último día de presentación de solicitudes y durante todo el desarrollo del proyecto.
  • Ni el investigador principal ni los integrantes del equipo investigador podrán figurar en más de una solicitud de la presente convocatoria. En caso de suceder, deberá renunciar a solicitudes hasta cumplir el criterio o se anularán todas las solicitudes en las que figure.
  • El investigador principal no podrá ser, ni haber sido Investigador Principal beneficiario de ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación en convocatorias competitivas del Plan Nacional o Estatal de I+D+i.
  • El investigador principal no podrá ser, ni haber sido Investigador Principal beneficiario de ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación dirigidos por jóvenes investigadores UPNA 2018

Plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2020

Documentación adicional