• ES
  • EU
  • EN


Personal investigador


Viernes 2 de marzo de 2018

AYUDAS CAPTACIÓN DE TALENTO ADSCRITAS A LOS INSTITUTOS UPNA 2018

Publicación, 6 de junio de 2018, concesión definitiva

Se publica con fecha 6 de junio de 2018 la propuesta de concesión definitiva. Los candidatos tendrán que enviar al Servicio de Investigación o entregar el impreso de aceptación de la ayuda junto con la documentación indicada en el mismo. Las posibles fechas de inicio del contrato son el 15 de junio de 2018 y el 1 de julio de 2018.

Se publica con fecha 22 de mayo de 2018 la propuesta de concesión provisional. Plazo de presentación de alegaciones del 23 al 29 de mayo de 2018, en el Registro General de la Universidad de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Se publica con fecha 2 de mayo de 2018 la lista provisional de solicitudes admitidas y no admitidas a trámite. Plazo presentación de alegaciones del 3 al 9 de mayo de 2018, en el Registro General de la Universidad de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

La convocatoria de ayudas para la Captación del Talento, adscritas a los Institutos de Investigación de la Universidad, se regulará por las disposiciones comunes y específicas contenidas en ella, y su concesión estará sujeta a la existencia de disponibilidad presupuestaria. La convocatoria comprende las siguientes ayudas:

  • 2 ayudas adscritas al InaMat
  • 2 ayudas adscritas al ISC
  • 2 ayudas adscritas al INARBE
  • 2 ayudas adscritas a IS-FOOD

Las ayudas para la captación del talento tiene como finalidad reforzar y consolidar la actividad investigadora de los Institutos de Investigación orientando dicha actividad hacia una investigación de excelencia. Están por tanto dirigidas a investigadores con experiencia posdoctoral acreditada de, al menos, dos años.

Serán requisitos generales necesarios para ser beneficiario de estas ayudas, cumplidos a fecha fin de presentación de solicitudes:

  • Experiencia posdoctoral acreditada de, al menos, dos años: contratos o ayudas posdoctorales o estancias posdoctorales en centros de investigación.
  • Haber realizado una estancia de investigación post-doctoral fuera de la UPNa durante al menos 6 meses

No haber superado cuatro años como contratado al amparo del artículo 22 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, a la fecha de inicio del contrato recogido en la presente convocatoria.

Las solicitudes para poder participar en la convocatoria se podrán presentar en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, Pamplona, en el Registro del Campus de Tudela, Avenida de Tarazona s/n, Tudela, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4, apartados b y siguientes de la Ley 39/2015 de 1 de octubre. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro de la Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadía s/n, 31006 Pamplona.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra. El plazo señalado para la presentación de solicitudes será improrrogable.

Plazo de solicitud del 15 al 28 de marzo.

Con carácter general, los requisitos exigidos para cada ayuda deberán ser cumplidos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

 

 

Documentación adicional