• ES
  • EU
  • EN


Ayudas internas de la UPNA


Miércoles 25 de abril de 2018

CONVOCATORIA BOLSAS DE VIAJE 2018

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: HASTA EL 15 DE MAYO EN REGISTRO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD EN HORARIO DE 8:30 A 14:30

La presente convocatoria tiene por objeto el fomento e impulso de la actividad investigadora, muy en particular la del profesorado en formación, financiando parte de los gastos ocasionados por la participación en congresos o simposios de carácter científico de ámbito nacional e internacional a los que se acude para la presentación de ponencias, comunicaciones, posters u otro tipo de aportaciones.

Estas Bolsas de Viaje van destinadas a:

  • Profesores a tiempo completo  de la Universidad Pública de Navarra y censados en algún grupo de investigación en la fecha de cierre de la convocatoria, y que el grupo al que pertenezcan hayan sido excluido del Plan de Promoción 2018.
  • Profesores de los cuerpos docentes universitarios en régimen de dedicación a tiempo parcial adscritos al Departamento de Ciencias de la Salud, en las mismas condiciones anteriores.
  • Ayudantes y Ayudantes doctores de la Universidad Pública de Navarra censados en algún grupo de investigación en la fecha de cierre de la convocatoria, con independencia que el grupo reciba fondos del Plan de Promoción 2018.

En cualquier caso los beneficiarios deberán estar en servicio activo en la Universidad Pública de Navarra en el plazo de presentación de solicitudes y cuando se realice la actividad objeto de la ayuda.

No podrán presentar solicitud quienes hayan recibido ayuda en ediciones anteriores de la misma convocatoria que no hayan realizado la actividad y reintegrado el importe adelantado.

Las Bolsas de Viaje se destinarán a actividades a realizar en el año 2018, consistentes en Congresos o Simposios a los que se acude como invitado o para presentar ponencias, comunicaciones, posters u otro tipo de aportaciones fruto de la actividad investigadora.

 

Documentación adicional