• ES
  • EU
  • EN


Ayudas internas de la UPNA


Martes 26 de marzo de 2019

AYUDAS MOVILIDAD PDI-UPNA 2019

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES HASTA LAS 14:30 HORAS DEL 15 ABRIL, EN EL REGISTRO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD

La presente convocatoria tiene como objetivo la financiación o cofinanciación de visitas y estancias del personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra en otras Universidades o Centros de Investigación, con un claro objetivo investigador, entre los que se incluyen, preferentemente, aunque no de forma exclusiva, los siguientes:

  • Aprendizaje de nuevas técnicas experimentales o realización de experimentos o medidas.
  • Reuniones de preparación o seguimiento de proyectos de investigación conjuntos
  • Reuniones para preparación de publicaciones conjuntas
  • Consulta y estudio de fondos bibliográficos, hemerográficos, archivísticos y bases de datos de especial relevancia
  • Asistencia a cursos de investigación avanzados

Estas ayudas van destinadas al personal docente e investigador con contrato a tiempo completo de la Universidad Pública de Navarra. Se excluyen explícitamente de esta convocatoria al Personal Investigador en Formación regulado por la ley de la Ciencia, contratos pre-doctorales y posdoctorales, así como aquel personal contratado con cargo a contratos realizados al amparo del Artículo 83 de la LOU, proyectos o grupos de investigación.

Los solicitantes deberán estar, en la fecha de cierre de la convocatoria y en la de realización de la actividad, censados en algún Grupo de Investigación de la Universidad y en servicio activo en la Universidad Pública de Navarra.

Se destinarán a subvencionar las estancias que se realicen o hayan realizado a lo largo del año 2019. Podrán considerarse también actividades que se hayan iniciado en 2018 y finalicen en 2019.

Las actividades susceptibles de ser subvencionadas son las siguientes:

  1. Estancias, por un período igual o superior a un mes e inferior a tres meses, necesariamente avaladas por una invitación, en universidades nacionales o extranjeras o Centros de Investigación de reconocido prestigio en el campo de investigación objeto de la estancia.
  2. Con carácter excepcional, otras estancias de inferior duración, así como actividades de formación investigadora o actualización que a juicio de la Comisión de Investigación resulten relevantes, y estén siempre debidamente avaladas.

Documentación adicional