• ES
  • EU
  • EN


Información

Portada/ Información/ Información y recomendaciones sobre el Covid-19

Información y recomendaciones sobre el Covid-19


Información y recomendaciones curso 2021-2022

La Universidad Pública de Navarra actualizado las medidas para permitir la actividad presencial generalizada, minimizando los riesgos en una situación en la que se prevé, al menos durante algunos meses más, la continuidad de la pandemia y la aparición de brotes por todos los territorios de la geografía.

Tras un curso lectivo de completa excepcionalidad, y ante el inicio del nuevo curso 2021-2022, se han actualizado las medidas higiénico-sanitarias de acuerdo con las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias.

La evidencia actual de la transmisión por aerosoles, el hecho de que la vacunación en población más joven aún está pendiente, y la presencia de nuevas variantes, algunas con una posible mayor transmisibilidad y ya predominantes en nuestro país, hace necesario mantener ciertas medidas higiénico-sanitarias frente a la covid-19 en los centros universitarios para el curso 21-22.

La Universidad trabaja, al igual que el año anterior, con el objetivo de garantizar un curso lectivo con la máxima presencialidad posible.

Recursos

Teletrabajo seguro

  • Recomendaciones para teletrabajar en la UPNA con seguridad ( verlas en imagen, en Pdf )

Atención presencial

Recomendaciones generales Covid-19

A continuación, se hace referencia a través de diferentes enlaces a las recomendaciones generales que se han hecho públicas desde diferentes organismos:

Más información

Unidad Covid-19

Atención de incidencias e información.

El horario de la unidad Covid será de lunes a viernes, días laborables, de 8 a 19 horas. Este horario podrá ser modificado en función de la evolución y de las necesidades organizativas.
 

Pautas de actuación y medidas