• ES
  • EU
  • EN


Información

Portada/ Información/ Información y recomendaciones sobre el Covid-19

Información y recomendaciones sobre el Covid-19


Medidas necesarias para el retorno a la presencialidad

Dentro del proceso de recuperación de la actividad presencial en la Universidad Pública de Navarra, el reinicio de la actividad docente y comienzo del nuevo curso 2020-21 hace necesarias nuevas medidas orientadas a la recuperación de la normalidad en la actividad administrativa. Dichas medidas se recogen en la Resolución 1302/2020, de 31 de agosto, que establece la plena actividad presencial del personal de administración y servicios, actividad que se desarrollará respetando las medidas higiénico-sanitarias establecidas en cada momento por la Universidad con el fin de garantizar la salud de sus trabajadores.

La resolución establece asimismo la apertura de servicios de cafeterías y comedores de uso universitarios.

El contenido de este acuerdo se suma a lo establecido en la Resolución 1148/2020, de 31 de julio, que dejaba sin efecto la suspensión de las actividades docentes y deportivas y por la que se procedía, en consecuencia. a la apertura de bibliotecas e instalaciones deportivas.

Estas nuevas medidas se adoptan desde una estricta sujeción a las medidas de seguridad e higiene establecidas, y sin perjuicio de las novedades que puedan derivarse del desarrollo de la crisis sanitaria. Por ello, se insta a la comunidad universitaria a estar pendiente de la información institucional que se comunicará a través del correo electrónico, de la web y/o de la sede electrónica.

Resoluciones

Recursos

Teletrabajo seguro

  • Recomendaciones para teletrabajar en la UPNA con seguridad ( verlas en imagen, en Pdf )

Atención presencial

Preguntas frecuentes

Ante las dudas surgidas en esta situación excepcional, en esta página se da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes por parte de la comunidad universitaria

Información CRUE

Recomendaciones generales Covid-19

A continuación, se hace referencia a través de diferentes enlaces a las recomendaciones generales que se han hecho públicas desde diferentes organismos:

Más información

Salud Laboral (UPNA)

Para facilitar la resolución de dudas médicas, y con el fin de descongestionar y colaborar con nuestros servicios públicos de salud y el 112, se pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria el siguiente servicio.

En caso de urgencias seguir utilizando el 112.

Para dudas y otros temas médicos:

Tfno de asistencia sanitaria: 948 16 96 10
De lunes a viernes, días laborables, en horario:

  • de 10 a 14 horas
  • de 16 a 18 horas

Correos electrónicos:

  • enfermeria@unavarra.es
  • asistencia.sanitaria@unavarra.es 

Se solicita que las consultas “menos urgentes” se trasladen en la medida de lo posible por correo electrónico, dejando la línea de teléfono libre para que el médico y la enfermera de la unidad sanitaria puedan atender y responder las consultas que vayan surgiendo.

AVISOS