Home > University-Society Foundation > Continuous professional training > Upna university degrees > Humanidades, ciencias sociales y educación
Inscripción cerrada |
Dirigido a estudiantes del Grado de Sociología Aplicada de la UPNA que hayan superado entre 60 y 90 ECTS; estudiantes de otros grados de la UPNA o personas con titulación universitaria. |
Comienzo enero 2022 | Modalidad presencial (excepto las sesiones teóricas del módulo 3b, que se realizarán por videoconferencia) |
Fin diciembre 2024 | Precio 1.495€ estudiantes de grado de la UPNA / 1.990€ comunidad universitaria / 2.024€ miembros Alumni-A3U / 2.200€ personas no vinculadas UPNA* |
Clases los viernes, en horario de tarde | Créditos 30 ECTS |
La investigación social es un proceso de generación de conocimiento relacionado con la realidad social y el comportamiento humano. Permite diseñar productos o servicios que se adapten a las diversas necesidades de las personas, por lo que es una de las herramientas fundamentales utilizadas en el ámbito del marketing estratégico, a través de la investigación de mercados.
El Diploma de Especialización en Investigación de Opinión Pública y Mercados proporciona conocimientos avanzados en técnicas de investigación para conocer la realidad social, fundamentalmente en la medición de la opinión y la satisfacción del cliente, así como conocimientos básicos de marketing e investigación de mercados. El curso capacita para trabajar en áreas con gran demanda laboral como el tratamiento de datos, los estudios de satisfacción, el área comercial, etc.
Descarga aquí el folleto informativo
Este título propio está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU:
Facilidades de financiación
y bonificaciones para empresas