Introducir texto para la búsqueda (*)
Introducir texto para la búsqueda (*)
  • ES
  • EU
  • EN

Giza eta Gizarte Zientziak

VII Diploma de Extensión Universitaria en Desarrollo de Competencias para el Empleo (programa LaborAble)

Inskripzioa

1. Registro y preinscripción

2. Admisión

3. Matrícula


Registro y preinscripción

 

El plazo de preinscripción estará abierto del 9 de mayo al 31 de agosto.

Se deberá presentar o subir a la plataforma de inscripción la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  • Certificado de discapacidad intelectual completo, es decir, incluido el diagnóstico que acredite una discapacidad intelectual.
  • Titulación académica (últimos estudios realizados).

La preinscripción puede realizarse de forma presencial u online:

  • Preinscripción presencial

Se puede realizar de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, en las oficinas de Fundación UPNA, situadas en el Edificio El Sario (Campus de Arrosadia).

  • Preinscripción online

Quienes no hayan estudiado en la UPNA, deberán registrarse en primer lugar.

REGISTRO 

 

Una vez realizado el registro o quienes hayan estudiado en la UPNA, realizarán la preinscripción introduciendo su DNI (con letra y sin espacios) y contraseña. Si ya tenías una contraseña y no la recuerdas, deberás solicitarla enviando tu DNI escaneado a oficina.informacion@unavarra.es.

PREINSCRIPCIÓN 

 


Admisión

La admisión de estudiantes está condicionada al cumplimiento de los requisitos de acceso establecidos, según los criterios descritos en el apartado “destinatarios”.

Se realizará una prueba que determinará el acceso al título y constará de las siguientes partes: 

  • Prueba de nivel en lectoescritura y cálculo (25%).
  • Prueba informática a nivel de usuario (25%).
  • Dinámica de grupo (25%).
  • Entrevista individual (25%).

La prueba se realizará en la primera quincena de septiembre. Se avisará de la fecha y hora a las personas inscritas, mediante correo electrónico.


Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones sobre la admisión deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.

 

Matrícula

Las personas admitidas deberán formalizar su matrícula en el plazo que se indicará tras la admisión al título.

La matrícula puede realizarse de forma presencial u online:

  • Matrícula presencial

Una vez se comunique la admisión al curso, la matrícula se podrá realizar de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas, en las oficinas de Fundación UPNA, situadas en el Edificio El Sario (Campus de Arrosadia).

  • Matrícula online

Para realizar la matrícula por Internet se deberán seguir los siguientes pasos detallados en la guía de matriculación. Haz clic sobre el siguiente botón para acceder a la plataforma de matriculación: 

MATRÍCULA 

 


Anulación y modificación de la matrícula

La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.

Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.


Reconocimiento de créditos

No procede el reconocimiento de créditos en este Diploma de Extensión Universitaria.