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Salud

Inscripción

1. Registro y preinscripción

2. Admisión

3. Matrícula


Registro y preinscripción

Quienes no hayan estudiado en la UPNA, deberán registrarse en primer lugar.

REGISTRO 

 

Una vez realizado el registro o quienes hayan estudiado en la UPNA, realizarán la preinscripción introduciendo su DNI (con letra y sin espacios) y contraseña. Si ya tenías una contraseña y no la recuerdas, deberás solicitarla enviando tu DNI escaneado a oficina.informacion@unavarra.es.

PREINSCRIPCIÓN 

 

Los plazos de preinscripción establecidos son los siguientes:

Plazo de preinscripción Fechas Fechas de subsanación de documentación
Del 9 al 18 de mayo Del 19 al 23 de mayo
Del 19 de mayo al 15 de junio Del 16 al 21 de junio
Del 16 de junio al 5 de julio 18 y 19 de julio
Del 17 de julio al 25 de agosto 28 y 29 de agosto
Extraordinario Abierto hasta completar plazas Se comunicará en cada caso

Los plazos de preinscripción especificados, tras el primero, se abrirán únicamente en el caso de que existan plazas vacantes.


Admisión

La admisión de estudiantes está condicionada al cumplimiento de los requisitos de acceso establecidos, según los criterios descritos en el apartado “destinatarios”.

Comunicación de admisiones y periodo de reclamaciones

Se comunicará la admisión mediante correo electrónico en las fechas establecidas:

Plazo de preinscripción Comunicación de admisiones Reclamaciones
29 de mayo 1 de junio
26 de junio 27 de junio
26 de julio 27 de julio
1 de septiembre 4 de septiembre
Extraordinario Se comunicará en diferentes fechas, según proceda Hasta dos días después de recibir la comunicación de la admisión

Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones sobre la admisión deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.

 

Matrícula

Las personas admitidas deberán formalizar su matrícula en los plazos establecidos:

Plazo de preinscripción Plazos de formalización de matrícula
Entre el 5 y el 12 de junio
Entre el 29 de junio y el 5 de julio
Entre el 29 de julio y el 1 de agosto
Entre 6 y el 11 de septiembre
Extraordinario Se comunicará en cada caso

Se deberán seguir los siguientes pasos (consulta el proceso detallado en la guía de matriculación): 

  • Realización de la matrícula por Internet: en la comunicación de admisión se facilitará el enlace a la plataforma de matriculación.

MATRÍCULA 

 

  • Pago de formalización de matrícula: se enviará un correo electrónico con las instrucciones para abonar la cuota correspondiente (300 €), mediante tarjeta de débito o crédito (TPV). Comprende los siguientes conceptos:
     • Derechos de inscripción: 120 €.
     • Tasas administrativas (apertura de expediente y expedición de título): 96,42 €
     • ECTS matriculados: 83,58 €
    En este momento, se elegirá la forma de pago para el resto de ECTS del título propio, así como los posibles descuentos aplicables(1).
  • Pago del importe restante: se podrá hacer mediante pago fraccionado o pago único.

Pago fraccionado

   • Primer pago: antes del comienzo del curso se abonará la cantidad restante hasta completar el 60% del importe total del título propio (cuota formalización matrícula + primer pago fraccionado = 60%).

Este pago se realizará mediante transferencia bancaria. Se comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

   • Segundo pago: 60 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

   • Tercer pago: 120 días tras el inicio del curso se abonará el 20% del importe total del título propio, mediante giro bancario.

Pago único

El importe restante del título propio se abonará mediante transferencia bancaria antes del inicio del título propio. Se comunicarán las instrucciones (concepto, fecha, nº de cuenta...) por correo electrónico cuando la fecha de inicio del curso esté próxima.

 

Anulación y modificación de la matrícula

La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.

Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.

 

Reconocimiento de créditos

No procede el reconocimiento de créditos en este Diploma de Especialización.

 


(1)DESCUENTOS: Las personas pertenecientes a la Comunidad Universitaria tendrán una reducción del 10% en el importe total de la matrícula del curso. Los egresados y egresadas de la Universidad Pública de Navarra que se hayan inscrito en el Programa A3U-Alumni disfrutarán de una reducción del 8% en el importe total de la matrícula del curso. Las personas que hayan sido tutoras de prácticas del alumnado de la Universidad Pública de Navarra tendrán un 5% de descuento. Deberán acreditarlo mediante el correspondiente certificado.
Consulta las bonificaciones y exenciones contempladas en los precios públicos de las Enseñanzas Propias acordados por el Consejo Social de la UPNA. Las bonificaciones y exenciones no serán aplicables en el caso de que una entidad sea la que abone la totalidad de la enseñanza propia.

Consulta otras bonificaciones y exenciones contempladas en los precios públicos de las Enseñanzas Propias acordados por el Consejo Social de la UPNA