Máster en Dirección de Comercio Internacional


Inscripción. Abierta hasta el 20 octubre Créditos 60 ECTS
Comienzo. Noviembre 2017 Modalidad semipresencial / online (webinar)
Fin  junio 2018 Prácticas voluntarias y remuneradas
Horario lunes y martes por la tarde Precio 3.690 € com. univ. / 4.087 € ajenos

 

Partes de este texto:

Objetivos y Metodología

Objetivos. 

El objetivo del Máster es la formación de expertos en Comercio Exterior y Marketing Internacional capaces de desarrollar proyectos de actuación en mercados exteriores en diversos grados: desde las más simples actividades exportadoras, hasta el establecimiento de empresas en otras regiones del mundo.

Metodología.

Semipresencial: asistencia presencial dos días a la semana (1) y materiales online con apoyo del tutor. 

Online: sesiones retransmitidas en webinar (videoconferencia en línea en tiempo real) dos días a la semana (1) y materiales online con apoyo del tutor. 

Ambas modalidades podrán combinarse, de manera que un alumno de la modalidad online podrá asistir a las clases en el aula, y un estudiante de la modalidad presencial podrá seguir alguna clase vía webinar.

El Máster combina clases en el aula, materiales y tutorías online, con el desarrollo de un proyecto de internacionalización, seminarios profesionales y otras actividades. 

Los estudiantes participan en dos juegos de simulación que proporcionan un entorno real donde tomar decisiones empresariales que generan unos resultados en mercados virtuales.

  • BOS (Blue Ocean Strategy) es un juego de simulación de estrategia empresarial derivado del libro líder en ventas del mismo nombre que se imparte en las más prestigiosas escuelas de negocio del mundo.
  • Marketplace Live es un juego de simulación de marketing internacional donde los estudiantes toman decisiones de internacionalización.

En el Proyecto de Internacionalización desarrollado para una empresa real y tutorizado por consultor especializado, los estudiantes asisten a reuniones y presentaciones en la empresa, donde ponen en práctica los contenidos del Máster.

Los Seminarios profesionales brindan la oportunidad a los estudiantes de entrar en contacto con especialistas en comercio exterior, internacionalización y dirección de empresas, que cuentan su experiencia en clase interaccionando con los alumnos.

El Máster se complementa con otras actividades variadas, como visitas a empresas e instituciones.

Posibilidad de cursar los módulos del máster de forma individualizada.

 

 

Notas:

(1) Excepcionalmente, alguna semana podrá tener más de dos sesiones y/o alguna sesión sábado por la mañana. Horario de España.

 

 

Contactar

Fundación Universidad-Sociedad
Área de Formación
Campus de Arrosadía. Edificio de El Sario
31006 Pamplona
Teléfonos: + 34 948 16 9770 / +34 948 16 9813
fundacion.formacion@unavarra.es
www.unavarra.es\fundacionuniversidadsociedad


Punto de información

A3U - Alumni

BUZÓN

Fundación Universidad Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. Llamadas externas: 948169812 // Llamadas desde UPNA: 9812
Contacto por email
Acceso a Twitter de Fundación Universidad Sociedad