Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable


Inscripción hasta el 30 de junio Créditos 60 ECTS
Comienzo septiembre 2017 Modalidad presencial
Fin  junio 2018 Prácticas 12 estancias voluntarias
Horario lunes y miércoles tarde Precio 3.990 € com. univ. / 4.420 € ajenos

 

Partes de este texto:

Presentación

La Comunidad Foral Navarra se caracteriza por un tejido mayoritario de empresas de pequeño y mediano tamaño que optan por externalizar los servicios de asesoría fiscal y laboral, lo cual, ha motivado que la asesoría de empresas constituya un sector con un peso importante en nuestro territorio.

No obstante, también las pequeñas y grandes empresas demandan profesionales, especializados en estas cuestiones, en un caso, para servir de enlace entre la empresa y la asesoría externa, en otro porque cuentan con su propio departamento de asesoría jurídica.

Por otro lado, las constantes reformas normativas, las dificultades prácticas para interpretar y aplicar dichas normas y la exigencia por parte de las empresas de un asesoramiento inmediato y de calidad originan la necesidad de ofrecer una formación especializada en la materia.

El Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable, ha sido diseñado con la intención de ofrecer al alumno la posibilidad de profundizar en sus conocimientos relativos al asesoramiento empresarial, con un sentido eminentemente práctico.

Para ello, la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA ha firmado dos convenios con sendas instituciones que constituyen un referente en la práctica del asesoramiento laboral y fiscal:

  • El Colegio de Graduados Sociales de Navarra, que en el marco del Convenio de Colaboración con la Universidad y a través de la Escuela de Práctica Socio Laboral, ya acumula una dilatada experiencia en la formación de profesionales en cuestiones de práctica jurídica laboral.
  • La Delegación Navarra de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) que ya viene colaborando en diversas actividades de extensión y acogida en prácticas a alumnos de la UPNA.

Gracias a los convenios firmados entre estas dos instituciones y la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA, los alumnos se beneficiarán de importantes ventajas económicas, formativas y de acceso a información y bases de datos, a lo largo de todo el programa e incluso en años posteriores.

 

Características importantes del Máster:

- Para fomentar el carácter práctico del Máster se trabajará con aplicaciones informáticas en el ámbito del asesoramiento. El software utilizado será GSE y sus programas específicos (GSE Conta, A3 nóminas y GSE Sociedades y Declaraciones).

- El Master contempla una oferta académica de, al menos, 12 prácticas formativas de 3 meses de duración, para aquellos alumnos que lo soliciten y sean seleccionados por las empresas y despachos, donde se desarrollarán las mismas.

- Está prevista una beca del 50% del importe total de la matrícula para premiar al estudiante que, al completar el programa, haya obtenido el mejor expediente académico.

- Posibilidad de cursar los módulos del máster de forma independiente.

 

Colaboran:

 

                             

 

                                                              

 

Contactar

Fundación Universidad-Sociedad
Área de Formación
Campus de Arrosadía. Edificio de El Sario
31006 Pamplona
Teléfonos: + 34 948 16 9770 / +34 948 16 9813
fundacion.formacion@unavarra.es
www.unavarra.es\fundacionuniversidadsociedad

 


Nuevo punto de información

A3U - Alumni

BUZÓN

Fundación Universidad Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. Llamadas externas: 948169812 // Llamadas desde UPNA: 9812
Contacto por email
Acceso a Twitter de Fundación Universidad Sociedad