Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable


Inscripción. Segundo plazo abierto desde
el 17 de julio hasta el 25 de agosto.
Créditos 60 ECTS
Comienzo septiembre 2017 Modalidad presencial
Fin  junio 2018 Prácticas 12 estancias voluntarias
Horario lunes y miércoles tarde Precio 3.990 € com. univ. / 4.420 € ajenos

 

Partes de este texto:

Presentación

La Comunidad Foral Navarra se caracteriza por un tejido mayoritario de empresas de pequeño y mediano tamaño que optan por externalizar los servicios de asesoría fiscal y laboral, lo cual, ha motivado que la asesoría de empresas constituya un sector con un peso importante en nuestro territorio.

No obstante, también las pequeñas y grandes empresas demandan profesionales, especializados en estas cuestiones, en un caso, para servir de enlace entre la empresa y la asesoría externa, en otro porque cuentan con su propio departamento de asesoría jurídica.

Por otro lado, las constantes reformas normativas, las dificultades prácticas para interpretar y aplicar dichas normas y la exigencia por parte de las empresas de un asesoramiento inmediato y de calidad originan la necesidad de ofrecer una formación especializada en la materia.

El Máster en Asesoramiento Fiscal, Laboral y Contable, ha sido diseñado con la intención de ofrecer al alumno la posibilidad de profundizar en sus conocimientos relativos al asesoramiento empresarial, con un sentido eminentemente práctico.

Para ello, la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA ha firmado dos convenios con sendas instituciones que constituyen un referente en la práctica del asesoramiento laboral y fiscal:

  • El Colegio de Graduados Sociales de Navarra, que en el marco del Convenio de Colaboración con la Universidad y a través de la Escuela de Práctica Socio Laboral, ya acumula una dilatada experiencia en la formación de profesionales en cuestiones de práctica jurídica laboral.
  • La Delegación Navarra de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) que ya viene colaborando en diversas actividades de extensión y acogida en prácticas a alumnos de la UPNA.

Gracias a los convenios firmados entre estas dos instituciones y la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA, los alumnos se beneficiarán de importantes ventajas económicas, formativas y de acceso a información y bases de datos, a lo largo de todo el programa e incluso en años posteriores.

 

Características importantes del Máster:

- Para fomentar el carácter práctico del Máster se trabajará con aplicaciones informáticas en el ámbito del asesoramiento. El software utilizado será GSE y sus programas específicos (GSE Conta, A3 nóminas y GSE Sociedades y Declaraciones).

- El Master contempla una oferta académica de, al menos, 12 prácticas formativas de 3 meses de duración, para aquellos alumnos que lo soliciten y sean seleccionados por las empresas y despachos, donde se desarrollarán las mismas.

- Está prevista una beca del 50% del importe total de la matrícula para premiar al estudiante que, al completar el programa, haya obtenido el mejor expediente académico.

- Posibilidad de cursar los módulos del máster de forma independiente.

 

Colaboran:

 

                             

 

                                                              

 

Contactar

Fundación Universidad-Sociedad
Área de Formación
Campus de Arrosadía. Edificio de El Sario
31006 Pamplona
Teléfonos: + 34 948 16 9770 / +34 948 16 9813
fundacion.formacion@unavarra.es
www.unavarra.es\fundacionuniversidadsociedad

 


Nuevo punto de información

A3U - Alumni

BUZÓN

Fundación Universidad Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. Llamadas externas: 948169812 // Llamadas desde UPNA: 9812
Contacto por email
Acceso a Twitter de Fundación Universidad Sociedad