• ES
  • EU
  • EN


Humanidades, ciencias sociales y educación


II Experto Universitario en Convivencia, Ciberconvivencia y Acoso Escolar

Inscripción

 

plazo de inscripción abierto hasta el 20/08/2019.


La inscripción se realizará accediendo a la web de la Fundación Universidad-Sociedad a través del siguiente enlace:

 

INSCRÍBETE  Inscripción abierta

 

Abone 120 € en concepto de derechos de inscripción. Esta cuota se devolverá únicamente si el o la aspirante no es admitido/a. El pago se efectuará mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de realizar la inscripción on-line.


En el momento de hacer la inscripción, deberá subir:
  - Fotocopia de su DNI o pasaporte
  - Fotografía tamaño carnet
  - CV actualizado
  - Título universitario*

 

*Las personas en último curso de grado podrán inscribirse sin haber finalizado sus estudios. Deberán presentar el título universitario o justificación de que les queda un máximo de 12 ECTS de asignaturas pendientes o el TFG antes del inicio del curso.

 

Admisión

 

La dirección académica del programa admitirá al alumnado atendiendo al orden de inscripción, siempre que se cumpla el perfil de acceso (poseer un título universitario o ser estudiante de grado con un máximo de 12 ECTS de asignaturas pendientes o el TFG.)

Comunicación de admisiones

- 1er plazo de inscripción: se notificará la aceptación al programa mediante correo electrónico. La fecha límite de comunicación de admisiones será el 11 de junio.

- 2º plazo de inscripción: se notificará la aceptación al programa mediante correo electrónico. La fecha límite de comunicación de admisiones será el 27 de agosto.

 

Matricula

 

En el mail de admisión al programa se le facilitará el link de acceso a la plataforma de matriculación on-line.

- Deberá abonar 300 euros en concepto de formalización de la matrícula mediante tarjeta de crédito o débito.

El resto del importe se abonará mediante transferencia bancaria en el período que se le comunicará debidamente, pero siempre antes del inicio del curso.

 

DESCUENTO:  Los egresados y egresadas de la Universidad Pública de Navarra que se hayan inscrito en el Programa A3U-Alumni y el alumnado perteneciente a la Comunidad Universitaria, tendrán una reducción del 10% en el importe total de la matrícula del curso. Los y las estudiantes que hayan sido tutores de prácticas del alumnado de la Universidad Pública de Navarra tendrán un 5% de descuento.

 


Punto de información

A3U - Alumni

BUZÓN

Fundación Universidad Sociedad
Edificio de El Sario. Universidad Pública de Navarra
Campus Arrosadía
31006 Pamplona
Tel. Llamadas externas: 948169812 // Llamadas desde UPNA: 9812
Contacto por email
Acceso a Twitter de Fundación Universidad Sociedad