Portada > Fundación UPNA > Formación permanente > Títulos propios > Humanidades, ciencias sociales y educación
Inscripción cerrada | Dirigido a personas con titulación universitaria, estudiantes de otros grados de la UPNA y estudiantes del Grado de Sociología Aplicada de la UPNA que hayan superado entre 60 y 90 ECTS. |
Comienzo enero 2022 | Modalidad presencial |
Fin junio 2023 | Precio 778€ estudiantes de grado de la UPNA / 1.026€ comunidad universitaria / 1.047€ miembros Alumni-A3U / 1.130€ personas no vinculadas UPNA* |
Clases los viernes, en horario de tarde | Créditos 15 ECTS |
La investigación social es un proceso de generación de conocimiento relacionado con la realidad social y el comportamiento humano. Permite diseñar productos o servicios que se adapten a las diversas necesidades de las personas, por lo que es una de las herramientas fundamentales utilizadas en el ámbito del marketing estratégico, un área en la que cada vez se demandan más profesionales, especialmente en el ámbito digital.
Este título proporciona conocimientos en técnicas de investigación para conocer la realidad social, como son la realización de encuestas o el análisis de datos, enfocados a su aplicación práctica en el marketing y la investigación de mercados.
Este título propio forma parte del Diploma de Especialización en Investigación de Opinión Pública y Mercados (30 ECTS).
Descarga aquí el folleto informativo
Este título propio está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU:
Facilidades de financiación
y bonificaciones para empresas