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Quienes no hayan estudiado en la UPNA, deberán registrarse en primer lugar.
Una vez realizado el registro o quienes hayan estudiado en la UPNA, realizarán la preinscripción introduciendo su DNI (con letra y sin espacios) y contraseña. Si ya tenías una contraseña y no la recuerdas, deberás solicitarla enviando tu DNI escaneado a oficina.informacion@unavarra.es.
Los plazos de preinscripción establecidos son los siguientes:
Plazo de preinscripción | Fechas | Fechas de subsanación de documentación |
1º | Del 9 al 18 de mayo | Del 19 al 23 de mayo |
2º | Del 19 de mayo al 15 de junio | Del 16 al 21 de junio |
3º | Del 16 de junio al 5 de julio | 18 y 19 de julio |
4º | Del 17 de julio al 25 de agosto | 28 y 29 de agosto |
Extraordinario | Abierto hasta completar plazas | Se comunicará en cada caso |
Los plazos de preinscripción especificados, tras el primero, se abrirán únicamente en el caso de que existan plazas vacantes.
La admisión de estudiantes está condicionada al cumplimiento de los requisitos de acceso establecidos, según los criterios descritos en el apartado “destinatarios”.
Comunicación de admisiones y periodo de reclamaciones
Se comunicará la admisión mediante correo electrónico en las fechas establecidas:
Plazo de preinscripción | Comunicación de admisiones | Reclamaciones |
1º | 29 de mayo | 1 de junio |
2º | 26 de junio | 27 de junio |
3º | 26 de julio | 27 de julio |
4º | 1 de septiembre | 4 de septiembre |
Extraordinario | Se comunicará en diferentes fechas, según proceda | Hasta dos días después de recibir la comunicación de la admisión |
Las personas que quieran llevar a cabo reclamaciones sobre la admisión deberán ponerse en contacto con Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.
Las personas admitidas deberán formalizar su matrícula en los plazos establecidos:
Plazo de preinscripción | Plazos de formalización de matrícula |
1º | Entre el 5 y el 12 de junio |
2º | Entre el 29 de junio y el 5 de julio |
3º | Entre el 29 de julio y el 1 de agosto |
4º | Entre 6 y el 11 de septiembre |
Extraordinario | Se comunicará en cada caso |
1. PARA ALUMNADO DE GRADO
Se deberán seguir los siguientes pasos (consulta el proceso detallado en la guía de matriculación):
2. PARA PERSONAS CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONALES
Se deberán seguir los siguientes pasos (consulta el proceso detallado en la guía de matriculación):
La anulación de matrícula de títulos propios se podrá realizar teniendo en cuenta lo recogido en el Artículo 26 de las Normas reguladoras de las Enseñanzas Propias de la UPNA.
Las personas que quieran llevar a cabo la anulación o modificación de su matrícula deberán hacerlo cumplimentando esta instancia que deberán enviar a Fundación UPNA a través del correo electrónico fundacion.formacion@unavarra.es.
Los créditos reconocibles no podrán superar el 20% del total de ECTS del título propio. Consulta el procedimiento para solicitar el reconocimiento de créditos(2).
(1)DESCUENTOS: Las personas pertenecientes a la Comunidad Universitaria tendrán una reducción del 10% en el importe total de la matrícula del curso. Los egresados y egresadas de la Universidad Pública de Navarra que se hayan inscrito en el Programa A3U-Alumni disfrutarán de una reducción del 8% en el importe total de la matrícula del curso. Las personas que hayan sido tutoras de prácticas del alumnado de la Universidad Pública de Navarra tendrán un 5% de descuento. Deberán acreditarlo mediante el correspondiente certificado.
Consulta las bonificaciones y exenciones contempladas en los precios públicos de las Enseñanzas Propias acordados por el Consejo Social de la UPNA. Las bonificaciones y exenciones no serán aplicables en el caso de que una entidad sea la que abone la totalidad de la enseñanza propia.
(2)Según el artículo 28 de las Normas Reguladoras de las Enseñanzas Propias de la Universidad Pública de Navarra.