• ES
  • EN


Programa Internacional Grado ADE + Programme d'Apprentissage du Français


Los idiomas, un acceso directo al mercado extranjero

Hablar diferentes idiomas es una ventaja para multiplicar las posibilidades de empleabilidad tanto en el mercado laboral nacional como en el internacional. El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia, al igual que en el extranjero, y en todos los países francófonos (Bélgica, Canadá, Suiza y el continente africano). Francia, quinta potencia comercial y tercer país de acogida para las inversiones extranjeras, es un socio económico de primer orden.

El Programme d'apprentissage du français está diseñado para el estudiante del Programa Internacional del Grado en Administración y Dirección de Empresas que podrá completar y profundizar en la adquisición de las competencias de su grado y alcanzar un nivel de francés que le diferencie en el mercado de trabajo.

Programa

El programa del PI Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) +  Programme d'Apprentissage du Français combina: 

Acceso

Los alumnos que quieran cursar este programa deberán:

  • ser admitidos en el PI Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Matrícula

La matrícula en el Programme d'Apprentissage du Français realizará de manera independiente al PI Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

El precio se abona en el momento de realizar la matrícula con tarjeta bancaria a través de la página o en los mismos plazos en los que se abona la matrícula ordinaria del Grado en Economía.