• ES
  • EN


Grado en Administración y Dirección de Empresas + English Learning Programme


Presentación

Idiomas para mejorar la empleabilidad

En el mercado global actual, los idiomas constituyen un activo esencial para la mejora de la empleabilidad. La labor de los graduados en Administración Dirección de Empresas se desarrolla, en gran medida, en el ámbito internacional y las empresas trabajan habitualmente cruzando fronteras económicas, culturales y lingüísticas, lo cual convierte al inglés en una herramienta esencial.

El English Learning Programme está diseñado para el estudiante del Grado en Administración Dirección de Empresa que podrá completar y profundizar en la adquisición de las competencias de su grado y alcanzar un nivel de inglés que le diferencie en el mercado de trabajo

Programa

El programa del Grado en Administración y Dirección de Empresas + English Learning Programme combina: 

Acceso

Los alumnos que quieran cursar este programa deberán:

  • ser admitidos en el grado en Administración y Dirección de Empresas
  • y acreditar el Nivel B1 de inglés a través de título oficial o prueba de nivel a realizar en la Universidad.

Matrícula

La matrícula en el English Learning Programme se realizará de manera independiente al Grado en Administración y Dirección de Empresas.

El precio del curso anual en el English Learning Programme es de 417€ que se abonarán en el momento de realizar la matrícula con tarjeta bancaria a través de la página o en los mismos plazos en los que se abona la matrícula ordinaria del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

 

Descripción del English Learning Programme

English Learning Programme es un programa lingüístico específico que se imparte de forma coordinada con los estudios de grado y que se organiza de la siguiente forma:

Programa
CURSO NIVEL HORAS DE CLASE ACCESO A EXAMEN
Primer curso: B2 120 Preparación First Certificate (o equivalente)
ACLES B2
TOEFL 87-109
Segundo curso:  C1.1 120  
Tercer curso: C1.2 120 Preparación Cambridge Advanced (o equivalente)
ACLES C1
TOEFL 110-120

El programa, de tres años de duración, incluye clases de inglés impartidas por filólogos e  integradas dentro del horario oficial del curso. Al concluirlo los estudiantes habrán adquirido un nivel equivalente a C1 del Marco de Referencia Europeo, que, combinado con su grado, les convertirá en parte de una minoría de profesionales muy valorada. Al final del primer y tercer curso el alumno recibirá formación específica orientada a superar los principales exámenes de acreditación en idiomas. 

[Más información sobre el programa]