• ES
  • EN
  • EU


Movilidad


Partes de este texto:

Estudiantes internacionales

La Escuela Superior de Ingenieros Agrónomos cuenta con un amplio número de convenios de movilidad, que le permiten recibir anualmente estudiantes internacionales de una gran diversidad de orígenes.

La ETSIA cuenta con una oferta amplia en varios grados, que pueden resultar atractivos a estudiantes de diversas formaciones. En los gradosde IAMR e IPPA, existe una oferta de asignaturas impartidas en inglés, especialmente dentro del Programa Internacional del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Un testimonio de la calidad de las enseñanzas en la Escuela es la obtención, pionera en España, del sello EUR-ACE  en el grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y al Master Universitario en Ingeniería Agronómica.

La UPNA está situada en Pamplona, la capital de Navarra a los pies de los Pirineos y a un paso del océano Atlántico y de la frontera francesa. La diversidad geográfica, la tradición, y el alto nivel de desarrollo del sector agroalimentario de esta región, puntera en Europa, permiten un contacto directo con este sector.

Además, existe en Navarra un tejido industrial y de investigación en los ámbitos de los grados de la ETSIA reconocidos a nivel internacional.

 


Trámites de estudiantes

UBICACIÓN EN EL CAMPUS
Uvicación en el campus

E.T.S. de Ingenieros Agrónomos
Edificio los Olivos
Campus de Arrosadia
31006 Pamplona
Tel. (+34) 948 16 6202
Contacto por email