Matrícula de Grado de nuevos estudiantes

 Consulta el calendario y las instrucciones de la matrícula online (123 y 4) 

Fechas de MATRÍCULA

La matrícula se realiza exclusivamente online. Los días de matrícula se abrirá un aula de automatrícula en el aula 017 del Aulario, de 9:00 a 14:00
  Admitidos en la 1ª lista (5 de julio): 16 de julio de 2019 desde las 9:00 del día 16 hasta las 9:00 del día 17: Estudiantes admitidos en los siguientes Grados
17 de julio desde las 9:00 del día 17 hasta las 9:00 del día 18: Estudiantes admitidos en los siguientes Grados
18 de julio de 9:00 a 12:00: Los admitidos que no hicieron la matrícula los dos días anteriores
  Admitidos en la 2ª lista (22 de julio)
  Admitidos el 29 de julio
  Admitidos el 28 de agosto
  Admitidos del 4 de septiembre
  Admitidos del 11 de septiembre

 

  24 de julio de 9:00 a 14:00
  31 de julio de 9:00 a 14:00
  30 de agosto de 9:00 a 14:00
 
 6 de septiembre de 9:00 a 14:00
 
16 de septiembre de 9:00 a 14:00

 Dudas y consultas durante la matriculación (8:30 -17:00)

La admisión en una determinada fecha da derecho a formalizar la matrícula EXCLUSIVAMENTE en el plazo de matrícula inmediatamente posterior, si no, se pierde el derecho a la reserva de plaza.

Si en la 2ª lista o posteriores eres admitido/a en otra opción preferente en la UPNA y deseas matricularte en la nueva titulación, deberás solicitar previamente la anulación de la primera matrícula. Tendrás que enviar un correo a grado@unavarra.es adjuntando tu DNI escaneado: asunto "cambio de opción", indica la titulación a anular, la titulación a matricular, nombre y apellidos (recibirás una respuesta y podrás matricularte en la nueva).

La matrícula es anual, se deben matricular los dos semestres del curso.                                        

Para hacer correctamente la matrícula, sigue los 4 PASOS siguientes:

 <<1º>>

 Infórmate sobre...

La GUÍA DE AUTOMATRICULACIÓN  te irá indicando todos los pasos.
Preguntas frecuentes - 

 

NOTA: Para poder finalizar la matrícula, es necesario introducir un número de cuenta bancaria, en formato IBAN, que la Universidad Pública de Navarra usará exclusivamente a efectos de posibles devoluciones de dinero a efectuar.            Volver

 <<2º>>

 Realiza la matrícula on line

También puede hacerse la automatrícula de 9:00 a 14:00 en el aula 017 del aulario en el campus de Arrosadia y en el campus de Tudela (excepto del 24 al 31 de julio, que permanecerá cerrado con motivo de las Fiestas de Santa Ana).

 

MATRÍCULA

 

 

 

Recuperar contraseña

En el programa de automatrícula, podrás seleccionar la opción de enviarte a tu correo electrónico el resguardo de matrícula y el abonaré bancario y la Carta de credenciales, documentos que NO hace falta imprimir ni entregar en la universidad.              Volver

<<3º>>

Documentación

  Plazo  en el plazo de 15 días naturales desde la realización de la matrícula
   Qué
  • Fotocopia del DNI(sin compulsar)
  • Documento de declaración de integridad académica firmado.
  • Calificaciones de la EvAU (excepto si la han realizado en la UPNA). Fotocopia compulsada. Si la documentación que presentaron para la preinscripción tenía firma electrónica no es necesario que la aporten de nuevo. 
  • Certificado de notas del Ciclo Formativo de Grado Superior  (original y copia o fotocopia compulsada si has accedido como titulado de Formación Profesional).
  • Certificado de notas de la titulación universitaria (original y copia o fotocopia compulsada si has accedido como titulado)
  • Certificados de deportistas de alto nivel o alto rendimiento o de discapacidad en su caso (original y copia o fotocopia compulsada).
  • Justificante de derecho a reducción o exención de tasas, en el caso de querer  seleccionar un tipo de liquidación que contemple dicha exención. A los estudiantes navarros con derecho a exención por Matrícula de Honor en Bachillerato o FP o Familia Numerosa, les aparecerá marcada en el programa de automatrícula y no deben aportar documentación.
  • Traslado de expediente de la EvAU (si se supera la prueba en otra universidad), excepto si tiene estudios universitarios iniciados o terminados. Se solicita en la universidad donde se superó , presentando el resguardo de matrícula de la UPNA o la carta de admisión, y abonando los precios correspondientes.

NO ES NECESARIO  ENTREGAR LA COPIA DE LA MATRÍCULA NI EL ABONARÉ                                                       
  Dónde -- En el aula de automatrícula durante el periodo de matriculación.
-- En el edificio de Administración, Campus de Arrosadia de Pamplona, de 8.30 a 14.30. (Plano de la universidad)
-- En Tudela, en la Oficina de Información al Estudiante.
-- Por correo postal a: Universidad Pública de Navarra, Apdo de Correos 204 - 31080  Pamplona. Matricula Grado.                                                  Volver

<<4º>>

PAGO

En el plazo de 15 días naturales, deberás pagar la matricula con el abonaré bancario (carta de pago) que se genera desde la propia aplicación al realizar la matrícula bien a través de una entidad bancaria o bien  a través de la sede electrónica de la Universidad.

La universidad en ningún caso gira el cobro de la matrícula a través del número de cuenta IBAN que has tenido que introducir en la matrícula. Éste sólo se utiliza para posibles devoluciones.
- Importe de la matrícula de Grado y seguro escolar
- Anulación de matrícula
 Consulta la matrícula realizada

Deporte de alto nivel. Si eres deportista de alto nivel o rendimiento reconocido por el Consejo Superior de Deportes o por tu Comunidad Autónoma, puedes beneficiarte de las ventajas que otorga la normativa de deporte de Alto Nivel de la UPNA, solicitando el reconocimiento de dicha condición a través de la convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento. Plazo: hasta el 7 de septiembre 2019.  Más información 

                                                                                                                                                        Volver

Dudas y consultas (de 8:30 a 17:00):

                                                                                                                                                           Volver