Deportes

Portada/ Deportes/ Última Hora

Última Hora


Abierto el plazo para obtener la tarjeta deportiva (TD)

La tarjeta deportiva (TD) permite, además de acceder a las instalaciones deportivas, practicar un total de 25 actividades distribuidas en 60 clases semanales. Se trata de una novedad para el curso 2018-19: en lugar de apuntarse a una actividad concreta y abonarla, el usuario podrá obtener la tarjeta deportiva (en formato anual, semestral o mensual), que le permitirá acceder a una serie de actividades (spinning, core, pilates, gap+core, TRX, total body, aerobic, entrenamiento total, entrenamiento funcional, hiit, fitness box, step, circuit training, aqua crosstrain, power pilates, bootcamp o pilates+hipopresivos).

La tarjeta deportiva permite también el libre acceso a las instalaciones deportivas (piscina, rocódromo, sala de musculación, etc.) y la reserva gratuita del frontón, las pistas exteriores de tenis y fútbol o el Pabellón Deportivo.

La obtención de la tarjeta de deportes y el acceso a actividades está abierta a cualquier persona interesada. El precio anual de la tarjeta deportiva para estudiantes es de 100 euros; para el resto de la comunidad universitaria, 120 euros; para los miembros de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos, 200 euros; y para los ajenos, de 460 euros.

Consulta toda la información sobre las distintas actividades (horarios, descripción o entrenadores) y sobre el nuevo sistema de acceso a las actividades a través de la tarjeta deportiva, así como los precios mensuales o semestrales, según se sea miembro o no de la comunidad universitaria.



UNIDAD DE CULTURA Y DEPORTES
Campus Arrosadia
Edificio Secuoya
31006 Pamplona
Tel. +34 948 169750 | 168483
Fax. +34 948 168487
Contacto por email