• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 20 de mayo de 2008 [Estudiantes]

Alumnos del Colegio María Inmaculada de Pamplona realizan una cata de carne en su visita a la Universidad Pública de Navarra.

zoomEstudiantes de Ciclo Medio de FP del Colegio María Inmaculada, en un laboratorio de la Universidad Pública de Navarra.

Estudiantes de Ciclo Medio de FP del Colegio María Inmaculada, en un laboratorio de la Universidad Pública de Navarra.

Una treintena de estudiantes del Centro Privado de Formación Profesional María Inmaculada de Pamplona han visitado la Universidad Pública de Navarra para conocer algunos de los laboratorios vinculados a la investigación de alimentos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Como colofón a su visita, los estudiantes pudieron realizar una cata de carne asada.

Los alumnos, estudiantes de la familia profesional de Sanidad, visitaron el laboratorio de Nutrición y Bromatología, que dirige el Departamento de Ciencias del Medio Natural. Allí pudieron conocer el funcionamiento de diversos instrumentos vinculados a la microbiología, como el autoclave o la cabina de flujo laminar, y los que se emplean para análisis físico-químicos, como cromatógrafos o el rotavapor. También visitaron una planta piloto y el aula de catas, donde realizaron una cata de carne asada.

zoomUn grupo de estudiantes del Curso de acceso al Ciclo Superior de FP del Colegio María Inmaculada, en la Universidad Pública de Navarra.

Un grupo de estudiantes del Curso de acceso al Ciclo Superior de FP del Colegio María Inmaculada, en la Universidad Pública de Navarra.

zoomEl resto de estudiantes del Curso de acceso al Ciclo Superior de FP del Colegio María Inmaculada, en la visita.

El resto de estudiantes del Curso de acceso al Ciclo Superior de FP del Colegio María Inmaculada, en la visita.