• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 20 de mayo de 2008 [Cursos y Conferencias]

La Universidad Pública de Navarra organiza un Seminario para mejorar las habilidades de escritura y comprensión oral en inglés.

Dirigido a profesores y estudiantes, será impartido por el profesor James Banner.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra ha organizado esta semana un seminario para que profesores y estudiantes puedan mejorar sus habilidades de escritura y comprensión oral en inglés. Impartido por el profesor James Banner del Hilderstone College, Reino Unido, tendrá lugar el jueves 22 y viernes 23 de mayo en la Sala de Juntas de la Facultad, en el edificio de los Madroños.

La primera sesión, dirigida específicamente a profesores, que lleva por título "Improve your academic writing skills", se celebrará el jueves, de 12 a 13:30 horas y su objetivo es ofrecer a los profesores herramientas para la mejora de sus habilidades de escritura académica. Por la tarde, el profesor Banner centrará su ponencia en las posibilidades para mejorar la comprensión oral del inglés y la capacidad para comprender a los hablantes nativos.

Esta sesión, que se celebrará de 16 a 17:30 horas, está dirigida a los estudiantes universitarios. Finalmente, la sesión del viernes tendrá lugar de 12 a 13:30 y lleva por título "Cross cultural strategies for living and studying in an international environment". Se trata de ofrecer estrategias para quienes vivan y estudien en un ambiente internacional.

El profesor James Banner forma parte del staff del Hilderstone College, un centro especializado en la enseñanza del inglés y en la formación de profesores de esta lengua y que habitualmente trabaja con universidades, empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo.