• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 16 de diciembre de 2008 [Institucional]

Conferencia sobre la historia del sistema Openbravo, líder en gestión empresarial integrada en software libre y entorno web

El ponente, Moncho Aguinaga, es cofundador de la empresa e interviene mañana en la Universidad Pública dentro del Seminario de Innovación Empresarial

El cofundador y director de ventas de Openbravo Moncho Aguinaga ofrecerá mañana miércoles, día 17 de diciembre, una conferencia en la Universidad de Navarra en la que explicará la historia de su compañía, que es líder mundial en gestión empresarial integrada (ERP), en software libre y entorno web, dirigida a pequeñas y medianas empresas. Aguinaga interviene entre las 11 y las 13 horas, en el Aula 06 de El Sario, dentro de la segunda sesión del Seminario de Innovación Empresarial, que está organizado por la Universidad Pública de Navarra.

Moncho Aguinaga es uno de los fundadores de Openbravo y actualmente es director de ventas. Concretamente, se dedica a expandir la red de socios de Openbravo y a ayudarse a obtener éxito con este sistema de gestión. Su área principal de actividad se centra en el mercado español.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Aguinaga ha trabajado con anterioridad como consultor especializado en tecnologías innovadoras y ha sido profesor de "Sistemas de Información" en la Universidad de Navarra.