• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 20 de febrero de 2018 [Cultura]

La UPNA abre, hasta el viernes, la inscripción para participar en la fase local del III Concurso de Monólogos en Inglés del G-9

La persona ganadora de la fase navarra, el 27 de febrero, participará en marzo en la final, donde compiten todas las universidades del grupo 

zoomImagen del cartel anunciador del evento.

Imagen del cartel anunciador del evento.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre hasta el viernes, 23 de febrero, el plazo para participar en la fase local del III Concurso de Monólogos en Inglés del Grupo 9 de Universidades, que se celebrará el 27 de febrero, a las 16.30 horas, en el salón de actos del edificio de Los Tejos, ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona.

Al certamen puede concurrir el alumnado matriculado este curso en alguna de las titulaciones oficiales de grado o máster en la UPNA y cuya lengua materna no sea el inglés. Se entenderán incluidos los estudiantes nacionales o internacionales que cursan estudios en la UPNA al amparo de convenios de movilidad. El jurado valorará el impacto del monólogo, el dominio del idioma inglés, seguridad y conocimiento del tema, lenguaje no verbal, naturalidad y expresividad, dominio del espacio y tono y proyección de la voz. Las bases y el formulario de inscripción pueden obtenerse a través del sitio web de la Universidad.

El ganador o la ganadora de la fase local obtendrá una tableta electrónica y representará a la UPNA en la final, que se celebrará los próximos 15 y 16 de marzo en la Universitat de les Illes Balears. En ella, compiten todas las universidades del grupo (Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universitat de les Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco /Euskal Herriko Unibertsitatea, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza).