• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 22 de febrero de 2019 [Otras]

La UPNA organiza una actividad de patinaje sobre hielo el 3 de marzo en el Palacio de Hielo, ubicado en Huarte

La inscripción, abierta tanto a personas de la comunidad universitaria como a ajenas a la institución, puede realizarse hasta el 28 de febrero

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Cultura y Deportes, ha organizado una actividad de patinaje sobre hielo para el próximo domingo 3 de marzo. Las inscripciones, abiertas tanto a la comunidad universitaria como a personas ajenas a la institución, pueden realizarse a través del sitio web de la universidad hasta las 14 horas del jueves 28 de febrero. La actividad tendrá lugar en las instalaciones “Palacio de Hielo” en Huarte y estará dirigida por monitores y monitoras.

Además de a esta, también está abierto el plazo para apuntarse a otras actividades en la naturaleza que se organizan desde la UPNA: senderismo en la costa vasca, orientación, paintball, Irrisarriland o una salida de dos días a Murillo de Gállego. La oferta completa de dichas actividades (abierta tanto a comunidad universitaria como a personas ajenas), así como horarios y precios, puede consultarse también en el sitio web de la Universidad.