• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Jueves 27 de noviembre de 2008 [Cursos y Conferencias]

La Universidad Pública de Navarra celebra mañana un seminario divulgativo sobre la crisis financiera mundial

Será impartido por el profesor Ricardo Aláez y abordará el origen de las turbulencias, sus efectos en el sector bancario y las medidas económicas que se han adoptado

La Universidad Pública de Navarra celebra mañana un seminario divulgativo sobre la crisis financiera mundial. La sesión, que lleva por título "Financial Turmoil", será impartida por Ricardo Aláez Aller, profesor titular del Área de Economía Aplicada en la Universidad Pública de Navarra. El seminario ha sido organizado por el Departamento de Economía y tendrá lugar a las 12.30 horas en la Sala de Reuniones del Departamento de Economía (edificio Los Madroños).

El trabajo que se va a presentar en este seminario no se corresponde con una actividad de investigación propiamente dicha sobre las recientes turbulencias financieras. La propuesta consiste en una exposición del ponente, con un ánimo fundamentalmente divulgativo, sobre el origen de las turbulencias financieras y sus efectos sobre el sector bancario. El profesor Ricardo Aláez hará también un repaso crítico de las medidas de política económica adoptadas y finalizará su exposición planteando una serie de posibles escenarios. La ponencia servirá de introducción a un coloquio con los participantes en el seminario.