• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 18 de julio de 2008 [Estudiantes]

Los nuevos estudiantes de la Universidad Pública de Navarra podrán hacer la matrícula por internet los días 22, 23 y 24 de julio

La Universidad ha hecho pública hoy la lista de admitidos para el curso 2008-2009

La Universidad Pública de Navarra ha hecho pública hoy, 18 de julio, la lista de nuevos estudiantes admitidos para el curso 2007-2008. Estos estudiantes tendrán que realizar la automatrícula por internet a través del sitio web (www.unavarra.es) los días 22, 23 y 24 de julio, de firma ininterrumpida desde las 8.30 horas del día 22 hasta las 14 horas del día 24. La lista de admitidos puede consultarse en el Aulario y en el sitio web de la Universidad.

Los estudiantes que no dispongan de acceso a internet tendrán la oportunidad de realizar la automatrícula en el aula 016 del Aulario del Campus de Arrosadia. Para ello, la Universidad ha establecido una serie de horarios y fechas por apellidos y titulaciones. En concreto, los apellidos comprendidos entre la A y la L, ambos inclusive, podrán hacer la automatrícula entre las 8.30 y las 11 horas, mientras que el resto tendrán espacio reservado entre las 11.30 y las 14 horas.

La Universidad también ha establecido que el 22 de julio acudan al aula 016 los estudiantes que van a cursar las titulaciones de Economía, Administración y Dirección de Empresas (LADE), Sociología, Trabajo Social, Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería Técnica Agrícola. El 23 de julio será el turno para los de Relaciones Laborales, Enfermería, Fisioterapia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. Por último, el 24 de julio han sido convocados los de Derecho, Maestro, Ciencias Empresariales y doble titulación LADE-Derecho.

Los estudiantes preinscritos han recibido en su domicilio el sobre de matrícula con la Guía de matriculación por internet, la Guía de asignaturas de Libre Elección y la contraseña necesaria para realizar la automatrícula por internet.