• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 4 de abril de 2008 [Estudiantes]

Corresponsales de información juvenil de 17 centros educativos de Pamplona visitan la Universidad Pública de Navarra

zoomLos corresponsales de información juvenil, en la Universidad Pública de Navarra.

Los corresponsales de información juvenil, en la Universidad Pública de Navarra.

Un total de 35 corresponsales de información juvenil de 17 centros educativos de Pamplona han visitado el campus de la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional su oferta educativa y sus instalaciones.

Estos corresponsales han puesto en marcha en sus centros puntos de información, gracias a unas becas del Ayuntamiento de Pamplona y a la coordinación de la Casa de la Juventud. Por ello, tras una visita guiada por el campus de Arrosadía, el grupo asistió a una sesión informativa en la Oficina de Información al Estudiante de la Universidad, situada en el edificio del Aulario. Allí, recibieron información tanto de cuestiones internas de la institución académica (oferta académica, planes de estudios...) como externas (concursos y convocatorias, viajes, voluntariado...).

Los corresponsales de información juvenil provenían de siete institutos de Educación Secundaria (Adaptación Social, Basoko, Biurdana, Donapea, Irubide, Plaza de la Cruz y Virgen del Camino), de ocho colegios (El Redín, Hijas de Jesús-Jesuitinas, La Compasión, María Inmaculada, Salesianos, San Cernin, San Ignacio-Jesuitas y Santa María La Real-Maristas), una Ikastola (Jaso Ikastola) y un centro de educación especial (Colegio El Molino).