• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Viernes 3 de octubre de 2008 [Otras]

La Universidad Pública de Navarra celebra la próxima semana un Seminario sobre Diagnóstico Social Sanitario.

Está organizado por el Departamento de Trabajo Social y va a ser dirigido por la experta Dolors Colom Masfret.

Documentación adicional:

 

La Universidad Pública de Navarra acoge el próximo lunes, 6 de octubre, el Seminario titulado "El Diagnóstico Social Sanitario", que ha sido organizado por el Departamento de Trabajo Social. El seminario se va a desarrollar, a partir de las 9.30 horas, en el Aula 0 del Edificio El Sario y será impartido por Dolors Colom Masfret, diplomada en Trabajo Social, directora de la Revista Agathos (Atención Sociosanitaria y Bienestar Social) y directora del Institut de Serveis Sanitaris i Socials. Dolors Colom es autora de textos como "La atención sociosanitaria del futuro" o "Planificación del Alta Hospitalaria", y su último trabajo publicado se titula "El Trabajo Social Sanitario. Atención Primaria y Atención Especializada. Teoría y Práctica".

El Seminario sobre Diagnóstico Social Sanitario está dirigido tanto a la comunidad universitaria como a profesionales de trabajo social que colaboran en la formación práctica sanitario, quienes tendrán una participación activa en un encuentro que contempla contenidos teóricos y prácticos.

El objetivo de este foro de trabajo es favorecer desde la comunidad universitaria un encuentro entre profesionales para la reflexión sobre el trabajo social en el ámbito especializado de la salud y profundizar en los aspectos teóricos y metodológicos que conlleva la construcción del Diagnóstico Social Sanitario.