• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Martes 27 de febrero de 2007 [Institucional]

La Universidad Pública de Navarra firma un convenio con la Universidad china de Liaocheng

zoomLa delegación de la Universidad de Liaocheng en la Universidad Pública de Navarra. En el centro, el Rector Pedro Burillo.

La delegación de la Universidad de Liaocheng en la Universidad Pública de Navarra. En el centro, el Rector Pedro Burillo.

La Universidad Pública de Navarra ha firmado un acuerdo marco de cooperación con la Universidad de Liaocheng (República Popular China) para el desarrollo conjunto de proyectos de carácter académico, científico y cultural. Los encargados de rubricar el convenio han sido los rectores de las respectivas universidades Pedro Burillo López y Song Yiqiao.

En concreto, en virtud del acuerdo, ambas universidades promoverán el intercambio de profesores y estudiantes, la realización de trabajos de investigación en estudios conjuntos, la publicación y difusión de resultados de interés común, así como la realización de actividades académicas, de extensión, cursos y seminarios de postgrado.

Para el seguimiento, control y coordinación de los convenios específicos que se aprueben en desarrollo de dicho acuerdo marco, se constituirá una comisión mixta paritaria integrada, como mínimo, por un responsable de cada universidad.