• ES
  • EU
  • EN


Noticias


Lunes 25 de marzo de 2019 [Cultura]

La UPNA organiza para este sábado una actividad teórico-práctica de iniciación a la orientación deportiva

La inscripción está abierta hasta este jueves y se dirige tanto a personas de la comunidad universitaria como a ajenas a ella

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Cultura y Deportes, ha organizado una actividad de iniciación a la orientación deportiva para este sábado, 30 de marzo. Las inscripciones, abiertas tanto a la comunidad universitaria como a personas ajenas a la institución, pueden realizarse a través del sitio web de la universidad hasta este jueves, día 28.

La actividad, con una duración total de cinco horas, constará de 1,5 horas de formación teórica, que tendrá lugar en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de la UPNA, y otro tanto dedicado a la formación práctica, que tendrá lugar en el monte San Cristóbal.

Además de a esta actividad, también está abierto el plazo para apuntarse a otras actividades en la naturaleza que se organizan desde la UPNA: paintball, excursión al parque de actividades y aventura Irrisarriland o una salida de dos días a Murillo de Gállego. La oferta completa de dichas actividades (abierta tanto a comunidad universitaria como a personas ajenas), así como horarios y precios, puede consultarse también en el sitio web de la Universidad.