INSCRIPCIÓN
Cuota de inscripción
Para inscribirte, descarga el
archivo "inscrip.tex" . Si presentas comunicación, se
recomienda mandar el resumen de la misma, "articulo.tex", al mismo tiempo. Ambos documentos
deberán ser remitidos a la siguiente dirección de correo electrónico
IMPORTANTE:
1.
Previo envío, los documentos de
inscripción y resumen deberán ser guardados como i_”apellido de la persona que
se inscribe” y r_”apellido de la persona encargada de presentar la
comunicación” respectivamente. Por ejemplo, si te llamas Juan Fernández,
deberás salvar tu inscripción como i_fernandez, etc..
2.
Tanto para el resumen como para la
posterior publicación de las Actas del Congreso, se utilizarán los estilos "acad12.sty"
y "academia.sty".
Para el artículo final se deberá utilizar la misma plantilla que para el
resumen y tendrá que ser remitido a la dirección de correo palacian@unavarra.es o yanguas@unavarra.es en las fechas
señaladas.
3.
Existe la posibilidad de conceder
un pequeño número de becas, especialmente indicadas para estudiantes que se encuentren
en el período de doctorado. Si deseas solicitarla, indícalo en el documento de
inscripción.
COMUNICACIÓN
Está previsto que cada comunicación
tenga una duración aproximada de veinte minutos, más diez de debate.
Se agradecerá que las
presentaciones se hagan de una manera divulgativa a fin de que sean
comprensibles para el mayor número de asistentes a las Jornadas. Del mismo
modo, también se sugiere enfatizar los aspectos más novedosos del trabajo, así
como posibles líneas de investigación que se puedan derivar a partir del mismo.
Dejamos a elección del autor la
forma de realizar la exposición. De todos modos, sugerimos que las
transparencias sean elaboradas en inglés. A título informativo, os hacemos
saber que, en la sala en la que tendrán lugar las sesiones, se dispondrá de
proyector de transparencias, ordenador portátil
y cañón de vídeo.
10 de abril de 2003