Salta al contenido principal

Un total de 384 estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación participaron el viernes, 24 de marzo, en el acto de graduación de las titulaciones ofertadas por este centro, que tuvo lugar en el Pabellón Universitario de Navarra. Las personas que se graduaban estuvieron acompañadas por familiares y amistades y el número total de asistentes al acto sobrepasó los 2700. Ejerció como padrino de las distintas promociones el profesor del Departamento de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación de la UPNA Fernando Mendiola Gonzalo.

zoom Imagen de algunos estudiantes durante el acto de graduación.

Imagen de algunos estudiantes durante el acto de graduación.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario general de la Universidad, Roldán Jimeno Aranguren; por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Inés Gabari Gambarte, y por el citado padrino. También asistió profesorado de las distintas titulaciones que celebraban su graduación.

zoom Un momento de la intervención del padrino del acto, Fernando Mendiola.

Un momento de la intervención del padrino del acto, Fernando Mendiola.

El acto comenzó con las palabras de Edurne Turrillas Bueno y Miguel Rández Lázaro en representación de los estudiantes, tras lo que tuvo lugar el discurso del padrino, Fernando Mendiola Gonzalo. Posteriormente intervino la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Inés Gabari Gambarte. A continuación, se realizó la entrega de diplomas a los participantes y el acto concluyó con la intervención del secretario general de la UPNA, Roldán Jimeno Aranguren, y el himno tradicional universitario, Gaudeamus igitur.

zoom Vista general del pabellón y público asistente.

Vista general del pabellón y público asistente.

Promociones que se graduaban

En el acto de graduación tomó parte alumnado de las siguientes promociones:  XI Grado en Maestro en Educación Infantil (castellano) y III Programa Internacional del Grado en Maestro en Educación Infantil, XI Grado en Maestro en Educación Infantil (euskera), XI Grado en Maestro en Educación Primaria castellano y III Programa Internacional del Grado en Maestro en Educación Primaria, XI Grado en Maestro en Educación Primaria (euskera), X Grado en Trabajo Social, X Grado en Sociología Aplicada y I Grado en Historia y Patrimonio.
 

zoom Foto de grupo

Foto de grupo