Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge este viernes, 30 de septiembre, el acto de apertura del curso académico 2022-23 del Campus de Excelencia Internacional Campus Iberus, alianza estratégica de las universidades del valle del Ebro (Zaragoza, Lleida, Pública de Navarra y La Rioja).

zoom Vista del campus de Arrosadia de la UPNA.

Vista del campus de Arrosadia de la UPNA.

El acto dará comienzo a las 10 horas en el Aula Fernando Remacha del edificio de El Sario y estará presidido por la presidenta de Navarra, María Chivite, y por los rectores de las cuatro universidades que integran la alianza: Ramón Gonzalo, de la UPNA, quien ostenta en este momento la presidencia de Campus Iberus; Juan Carlos Ayala, de la Universidad de La Rioja; Jaume Puy, de la Universitat de Lleida, y José Antonio Mayoral, de la Universidad de Zaragoza.

La lección inaugural correrá a cargo del experto tecnológico y I Alumni Distinguido de la UPNA Pablo Rodríguez. Asistirán autoridades y representantes sociales y políticos de Navarra, así como integrantes de la comunidad universitaria de la UPNA. El abanderado de la comitiva académica será el profesor del Departamento de Ingeniería Miguel Ángel Campo.