Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto, hasta el 15 de octubre, el plazo para optar a uno de los Premios Caja Rural a Trabajos Fin de Estudios con Proyectos de Emprendimiento realizados en el curso 2020-21. En total, se concederán cinco premios, con un monto total de 4.000 euros: un primer galardón de 1.000 euros y un segundo de 500, en sendas categorías de grado y máster, y otro premio de 1.000 euros para la categoría COVID-19. Todas las bases de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web de la Universidad.

Los galardones distinguirán aquellos trabajos que o bien generen un proyecto empresarial o propongan productos o servicios novedosos susceptibles de incorporarse al mercado o den lugar a una transferencia tecnológica o de conocimiento. Como ya ocurriera el año pasado, en esta edición se premiará también el trabajo que promueva iniciativas de innovación y emprendedoras dirigidas a aportar soluciones contra la COVID-19 y sus consecuencias.

A través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento y con el patrocinio de Caja Rural, la UPNA busca así premiar la innovación y la creatividad y la generación de ideas de emprendimiento basadas en la innovación, con el fin de facilitar el autoempleo de los jóvenes.