Salta al contenido principal

La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Unidad de Cultura y Deportes, mantiene abierto, hasta el próximo 21 de febrero, el plazo de la convocatoria de admisión para los estudiantes de la UPNA en los Campeonatos de España Universitarios en el año 2020.

Para optar a la convocatoria es necesario presentar el formulario de inscripción debidamente completado en el Registro General de la Universidad y es obligatorio cumplir con los requisitos que exigen los correspondientes reglamentos técnicos de cada modalidad deportiva. Todos los detalles de la convocatoria, así como la normativa que rige los campeonatos, pueden consultarse en el sitio web de la Universidad. Los torneos se desarrollarán entre los meses de abril y mayo en distintos lugares de España.

Por otro lado, los estudiantes participantes podrán disfrutar de las medidas de apoyo académico previstas en el artículo 4 de la normativa de deportistas de alto nivel, así como también podrán obtener un crédito ECTS por tomar parte en los Campeonatos de España Universitarios.