Salta al contenido principal

zoom una imagen de los asistentes a la jornada

una imagen de los asistentes a la jornada

La Universidad Pública de Navarra ha celebrado este miércoles, 21 de diciembre, el II Encuentro sobre Buenas Prácticas Docentes, que en esta segunda edición ha estado dedicado a los sistemas de evaluación de los grados del Espacio Europeo de Educación Superior. Este seminario, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en colaboración con el Centro Superior de Innovación Educativa de la UPNA, ha tenido lugar desde las 10 horas en el aula 018 del Aulario.

Esta segunda jornada tenía como objetivo presentar y discutir las experiencias relativas a los sistemas de evaluación desarrollados durante 2010 y 2011 en el conjunto de materias y asignaturas de los nuevos Grados de Economía y de Administración de Empresa. El encuentro ha contado con la participación de estudiantes, a los que se les ha pedido que ofrezcan una mirada crítica sobre los procesos de evaluación.

El II Encuentro sobre Buenas Prácticas Docentes lo ha abierto a las 10 horas el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Joseba de la Torre. Posteriormente, se han programado conferencias sobre los sistemas de evaluación de los grados de Economía y ADE y sobre la experiencia desarrollada en los de Magisterio. “Estudiantes y profesores ante el reto de los nuevos sistemas de evaluación” es el título de la mesa redonda programada a las 12.30 horas, en la que profesores y estudiantes han valorado las nuevas titulaciones. La jornada la ha cerrado el vicerrector de Enseñanzas, Jesús María Pintor, a las 13.15 horas