• ES
  • EU
  • EN


Servicios

Portada/ Servicios/ Apoyo al estudiante/ Laboratorio de Creación de Empresas (LUCE)

Laboratorio de Creación de Empresas (LUCE)


Qué es Luce

Consulta aquí las actividades.

El Laboratorio Universitario para la Creación de Empresas Innovadoras (LUCE) es un servicio para todo el colectivo universitario (alumnado, profesorado, grupos de investigación, personal trabajador,…) desde el que queremos potenciar y fomentar la creación de empresas innovadoras.

El Laboratorio Universitario de Creación de Empresas Innovadoras (LUCE) se constituye como un espacio que potencie y fomente las actitudes favorables entre los estudiantes hacia la innovación y la capacidad de emprender y que aglutine y potencie todas las actividades dirigidas a la creación de empresas innovadoras.
Este Laboratorio surge con el compromiso de sus fundadores de sensibilizar a toda la comunidad universitaria sobre la importancia que tiene el espíritu emprendedor para las personas, las instituciones y las empresas.

Además, el LUCE tratará de fomentar el papel de liderazgo que puede desarrollar la Universidad, como partícipe en los programas de creación de empresas, en el desarrollo de actitudes positivas y favorables hacia la innovación y la creación de empresas.
LUCE se puso en marcha en 2006 gracias a la colaboración del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Objetivos

Fomentar y difundir el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria e impulsar la creación de Empresas Innovadoras con alto potencial de crecimiento.

Contacto

UPNA +
Aulario. Hall central
Teléfonos: 948 166176 (UPNA) y 848 426001 / 848 426 337 (Cein)
Correo electrónico: luce@unavarra.es