Cartas de servicio


Las Cartas de Servicios son documentos que elaboran las Administraciones Públicas con el fin de informar a los usuarios sobre los servicios que prestan, las condiciones en que se ofrecen y los niveles de calidad con los que se comprometen.

Las Cartas de Servicios se entienden como una herramienta básica de gestión y mejora de la calidad.

La Universidad Pública de Navarra mantiene su compromiso de implantar las Cartas de Servicios de manera paulatina en sus Servicios Administrativos, tal y como se pone de manifiesto en el IV Plan Estratégico (2016-2019).

La Unidad de Organización y Calidad asesora en la elaboración y en el seguimiento de las Cartas de Servicio. Para ello ha elaborado el procedimiento PCCS 01 “Diseño de Carta de Servicios” en el que se detallan los pasos a seguir y toda la información relacionada con la preparación de las Cartas de Servicio en la Universidad Pública de Navarra.

También se ha elaborado el procedimiento PCCS 02 “Seguimiento de Carta de Servicios” en el que se indican las pautas a seguir para realizar el seguimiento anual de los resultados tras la implantación de las Cartas, así como su posible actualización.

De la mano de la implantación de las Cartas de Servicios en las distintas unidades de gestión realizan encuestas de satisfacción a los usuarios para conocer el grado de satisfacción con los servicios que se prestan en la Universidad y detectar las posibles áreas de mejora.

El procedimiento PCCS 03 “Encuestas de satisfacción con los servicios prestados por las unidades de gestión” describe la sistemática que se sigue en la Universidad para recoger la opinión de los usuarios acerca de su satisfacción con los servicios.

Los resultados generales de las encuestas realizadas hasta el momento, están disponibles en el presente Cuadro.

Cartas de servicios

Actualmente la Universidad Pública de Navarra cuenta con las siguientes Cartas de Servicio:


SERVICIO DE ORGANIZACIÓN, CALIDAD Y PROCESOS
Edificio Las Sóforas
Campus de Arrosadia
Pamplona 31006
Tel. 34-948169805
Fax. 34-948169660
Contacto por email